Recibir Newsletter



61ª ACAMPADA FECC 2019

La 61ª Acampada o Concentración de la FECC se El coordinador de la próxima acampada FECC en Talavera de la Reina, Miguel Merino, recibe de manos del presidente de la FECC la bandera de esta, que lucirá en la acampada, durante la clausura de la acampada de A Guarda 2018El coordinador de la próxima acampada FECC en Talavera de la Reina, Miguel Merino, recibe de manos del presidente de la FECC la bandera de esta, que lucirá en la acampada, durante la clausura de la acampada de A Guarda 2018hará enTalavera de la Reina, organizada por el Club Aire Libre Camping Caravaning Provincial Málaga-Marbella, el coordinador es Miguel Merino Ayllón. La junta directiva de la FECC, y básicamente su presidente, José Vicente Clemente, Miguel Merino y Andrés Sánchez han estado buscando un lugar para realizar la 61ª, finalmente se llegó a un acuerdo con el ayuntamiento de Talavera de la Reina provincia de Toledo. Al no haber ningún club en esta provincia el Club Aire Libre C.C. Málaga-Marbella se ha ofrecido para organizarla.

La acampada se hará en los Jardines del Prado, sobre suelo asfaltado, al lado de las piscinas municipales El Prado y del estadio del mismo nombre. Talavera tiene cerca de 85.000 habitantes, es renombrada su cerámica. La población está situada junto al río Tajo y a la A5, la autopista de Extremadura. Dista 120 km de Madrid, 410 km de Sevilla, 640 km de A Coruña, 490 km de Oviedo, 470 km de Murcia, 450 km de Valencia, 430 km de Zaragoza, 500 km de Vitoria y 740 km de Barcelona.

En la pasada asamblea de la FECC, en A Guarda, se aprobó la propuesta de esta acampada y asimismo se recogió la propuesta de la 62ª Acampada/Concentración 2020 presentada por Andrés Sánchez para realizarla en el recinto ferial de Écija, Sevilla, organizada por el Club Campista Aire Libre Sevilla.

Artículos relacionados:
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS
TOMTOM PARA CAMPISTAS
I ACAMPADA DEL GALÁN HORRENSE
KIT BÁSICO INTELIGENTE DE TRUMA
ENCUENTRO INTERCLUBS Y JORNADAS CAMPISTAS DE LA FCCL 2018
LOS JÓVENES DE LA FECC
EL CARAVANING LLEGA A CHINA
ACAMPADA DEL CEREZO EN FRUTO

Contacto | Aviso Legal