Recibir Newsletter

GOTANEGRA DE NUEVO PRESIDE LA ASOCIACIÓN DE CAMPINGS DE GIRONA

El 21 de setiembre tuvo lugar una asamblea en las instalaciones de la sede de Darnés Grupo, en Torroella de Montgrí. Durante su celebración, el empresario Miquel Gotanegra fue reelegido presidente de la Asociación de Campings de Girona, la asociación de campings más antigua de España.

Gotanegra repite el mandato de cuatro años frente a la entidad. "El objetivo es continuar haciendo camino hacia la excelencia y esto se consigue con el esfuerzo diario de los campings, con las inversiones continuadas del sector (en los últimos cuatro años de más de 70 millones) y con la ilusión constante que tenemos para salir adelante", comentó Gotanegra en su discurso. El alcalde de Torroella de Montgrí, Josep Maria Rufí, y el director de los Servicios territoriales de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Ferran Roquer, también asistieron al acto.

El sector de los campings, asegura Gotanegra, es uno de los que más empleo crea en verano, con unos 6.500 trabajadores, y va aumentando año tras año. En Cataluña concretamente, los resultados de esta temporada han sido similares a los de la pasada. La ocupación en julio ha sido más baja, pero las últimas semanas de agosto y principios de septiembre se han incrementado las reservas. En Girona, los campings han registrado ocupaciones de entre el 65 y 70% en julio y de una media de 85% en agosto, con repuntes de hasta el 95%. "Gracias a la gran labor que realiza el sector y a las campañas de promoción cada vez hay más catalanes que optan por pasar sus vacaciones en un camping", apuntó el presidente de la Asociación sobre el turismo catalán. La línea que se quiere seguir en los campings de Girona para la próxima temporada es la de potenciar más el turismo familiar, cicloturismo, náutico, activo, cultural, etc.

Artículos relacionados:
PROMOCIÓN EN LA SEMANA RAPIDO
ASEICAR EN LA JUNTA DIRECTIVA DE GANVAM
XVI MADRID CARAVANING XANADÚ
35ª ACAMPADA OFICIAL DEL C.C. BURGALÉS
1ª ACAMPADA DE LA NATURALEZA EN LA SANTA ESPINA
ACAMPADA DE LAS NAVAJAS
ADRIA PASA A MANOS DE TRIGANO
HOMENAJE A JOSÉ MARÍA ROSSELL
DEFUNCIÓN DEL PRESIDENTE DEL C.C. EL PILAR
ASOCIACIÓN CLUB CAMPING Y CARAVANING DE MADRID

Contacto | Aviso Legal