Recibir Newsletter

HOBBY ENTRE EL LUJO DE AUTOBELLO

El pasado miércoles 14 de junio se celebró una nueva edición del Autobello Barcelona, un evento único que aúna coches y relojes de lujo y que contó con la presencia de Hobby

Autobello volvió a Barcelona tras cuatro años distanciado de la ciudad condal para volver a ser el centro de atención por unas horas. Este concurso de elegancia, que es más que eso, reunió a más de cuatrocientas personas en el Real Club Internacional de Polo de Barcelona dispuestas a disfrutar de las joyas que se exponían. Vehículos clásicos, de colección, auténticas reliquias de la historia y los mejores (ya más exclusivos) relojes del mercado se dieron cita en un entorno ideal. El fabricante de caravanas y autocaravanas Hobby no quiso faltar a la cita como exponente del lujo más aventurero con su caravana Premium y un modelo camper denominado Vantana.

Propulsada por un elegantísimo Mercedes-Benz Clase C Shooting Brake AMG la caravana Premium se mostró como la primera opción para aquellos que sólo desean lo mejor para sus escapadas más “naturalistas”. Este acabado, disponible en seis distribuciones (495 U, 560 CFe, 560 UL, 650 UFf, 650 UKFe y 660 WFU) supone la máxima del lujo con un diseño premium que recurre a los materiales de calidad para ofrecer un interior digno de un hotel de cinco estrellas. La iluminación, el espacio y una distribución pensada al mínimo detalle hacen de la Premium una caravana dispuesta a convertirse en tu casa de verano con una ventaja, puedes cambiar de emplazamiento cada temporada. Para los más atrevidos.

En el Autobello se celebra un concurso de elegancia.En el Autobello se celebra un concurso de elegancia.

Hobby también presentó su Vantana, una camper que muestra un nuevo concepto de viaje sin prescindir de todas las comodidades que ofrece una autocaravana. Muchos renuncian al van por la falta de baños o una distribución que les resulta incómoda por la complejidad de andar quitando y poniendo piezas para poder convivir y luego dormir. Las Vantanas componen una mezcla única de confort en marcha junto a un espacioso habitáculo que permite la vida en su interior con cocina, lavabo, nevera de tamaño medio, comedor (con los asientos delanteros modulables), baño completo y cama para dos.

Los modelos de Hobby expuestos consiguieron atraer las miradas de los más curiosos que dejaban un hueco entre coche y coche para descubrir una nueva forma de viajar y descubrir mundo. Las joyas sobre ruedas y en las muñecas dieron paso a la fantasía de recorrer Europa y el mundo entero con su casa (de lujo) a cuestas, alejados del estrés de los horarios de entrada y salida, check-in, check-out, restaurantes infames y largos trayectos hasta la playa. Aquí puede encontrar su concesionario más cercano e ir a verlo usted mismo.

Artículos relacionados:
NOVEDADES BENIMAR 2018
VIAJE EN AUTOCARAVANA: LA COSTA DE LA MANCHA, FRANCIA
SUN LIVING SE RENUEVA POR COMPLETO
ENTREVISTA A LA ALCADESA DE ARANDA DE DUERO
59 CONCENTRACIÓN NACIONAL FECC, ARANDA DE DUERO 2017
LA 'OPERACIÓ GLOBUS 1976-1979' CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO
GARMIN CAMPER 660 LMT-D, UN VIAJE RELAJADO
ENTREVISTA A LA DISEÑADORA DE LA CARAVANA ADRIA AVIVA
QUÉ ES EL “ADBLUE”
58 ACAMPADA FECC PLASENCIA 2016

Contacto | Aviso Legal