Recibir Newsletter

NUEVO MULTIVAN THE ORIGINAL

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la nueva versión de acceso The Original para la gama Multivan, sale a la venta desde 33.000 euros.

Las familias numerosas, activas, amantes del deporte e inconformistas ven en los actuales SUV un segmento que no les queda a medida. Su atractivo llama la atención pero la funcionalidad es un precio a pagar en muchas ocasiones. Captando ese vacío, patente ante los cambios del mercado y los datos de matriculación, Volkswagen Vehículos Comerciales ha decidido dar un giro de 180 grados a su familia, enfocando sus próximos lanzamientos a un público privado poco visible para ellos hasta la fecha.

Con la hoja de ruta marcada la firma alemana presenta el nuevo Volkswagen Multivan The Original. Esta versión llega a nuestro mercado para redefinir el equipamiento de serie de este modelo versátil, funcional y rival directo de los turismos familiares. Tal y como cita el anuncio que ya se puede ver en las televisiones, el Multivan The Original (y las otras 6 versiones) están pensadas para un conductor que elige tenerlo todo, sin renunciar al diseño, espacio, tecnología, plazas…

Para hacer del The Original un producto atractivo la firma lo coloca en el mercado desde 33.000 euros con un equipamiento de serie superior a la anterior versión de acceso. Como su propio nombre indica, vuelve a los orígenes con las llantas Clayton de 16 pulgadas y entre los detalles más destacados se encuentra el ParkPilot, la cámara trasera que te ayuda a aparcar para que el tamaño del Multivan no vuelva a ser una excusa. En cuanto a conectividad el The Origina cuenta con App-Connect para poder disfrutar de tu móvil en la pantalla de 6,3 pulgadas y en el apartado de ayudas a la conducción incluye el Detector de Fatiga, el Control de Velocidad Tempomat o el Sistema de Frenada Anticolisiones Múltiples.

El Multivan The Original se ofrecerá con los bloques diésel 2.0 TDI de 114 y 150 CV siempre con tracción delantera. Si lo suyo es una familia numerosa no se preocupe, las siete plazas son reales, confortables y giratorias (en el caso de la segunda fila).

Artículos relacionados:
UN DÍA DE RUTA CON KILIAN JORNET
PRUEBA DS 3 PERFORMANCE LINE
CITROËN C3, UN URBANITA CON CARÁCTER
PRUEBA AUDI A4 ALLROAD, LLÉVATE LA CARAVANA
BMW X5 XDRIVE40E, UN PASO POR DELANTE
SEAT ATECA, LLEGA PARA QUEDARSE
LOTUS EVORA 400, AGRESIVIDAD ABURGUESADA
DS 4 CROSSBACK, UN AVENTURERO CON CLASE
PRUEBA BMW X6 30d INDIVIDUAL
LOS CLIENTES PRUEBAN LA GAMA DEPORTIVA FORD PERFORMANCE

Contacto | Aviso Legal