Recibir Newsletter



KNAUS TABBERT SE IMPLICA CON LOS JÓVENES

El grupo Knaus Tabbert ha acogido a cerca de 100 estudiantes en los últimos 5 años para que realicen sus proyectos y prácticas con hasta 20 jóvenes por curso.

Knaus Tabbert tiene claro que el futuro de su éxito reside en los jóvenes ingenieros, administrativos, ebanistas, diseñadores, técnicos de electricidad… Por esta razón puso en marcha una serie de plazas de formación profesional para acoger estudiantes que quisieran adentrarse en la fabricación de caravanas, autocaravanas y campers. Cinco años después por sus instalaciones han pasado cerca de 100 estudiantes de todo tipo de especialización y con igualdad de oportunidades para ambos géneros. Ahora, Knaus Tabbert ha querido hablar con algunos de los jóvenes que realizaron la formación, 20 cada inicio de curso en septiembre, para hacernos llegar sus experiencias.

En las oficinas en Jandelsbrunn, Baja Baviera o Mottgers podemos encontrar becarios como Christina Lindbüchl, empleada industrial especializada en idiomas extranjeros. Ferdinand Trinter, en cambio, prefiere trabajar la madera ya que es su vocación, del mismo modo que Alexander Maier ha entrado en el área como técnico de mecatrónica, disfruta utilizando los tornos y las fresadoras. A largo plazo, se imagina trabajando en mantenimiento. Una buena idea si tenemos en cuenta que los empleados y aprendices pueden estudiar un grado combinado en administración de empresas e ingeniería industrial con la compañía, explica Johannes Haidn, Gerente de Capacitación y Aprendizaje Avanzado del grupo.

Sin duda una manera de demostrar el lema de innovación y progreso que quiere ofrecer la marca y centrarse, no solo en mejorar su producto, sino en abrir las puertas a futuros trabajadores y mentes brillantes.

Artículos relacionados:
JOSÉ VICENTE CLEMENTE REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FECC
ACAMPADA INTERREGIONAL CANTABRIA 2018
ENCUENTRO INTERCLUBS Y JORNADAS CAMPISTAS DE LA FCCL
NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL AIRE LIBRE DE CÓRDOBA
XI ACAMPADA DEL CHORIZO DEL C.C. BURGALÉS
I ACAMPADA DEL NIÑO
LA CALEFACCIÓN ALDE SE INTEGRA AL INET DE TRUMA
ACAMPADA DE LA ALBUERA
DESCUENTOS EN MOPAR PARA SEMANA SANTA
19ª ACAMPADA INTERCLUBS

Contacto | Aviso Legal