Recibir Newsletter



ACAMPADA CLUB NUEVOS HORIZONTES MAYO 2013

Como en años anteriores este club celebró la Acampada de Primavera, en esta ocasión, desplazándose a La Albuera (Badajoz), donde se celebra la tradicional conmemoración de la “Batalla de la Albuera” entre los días 16 y 19 de mayo.

En estos días disfrutaron de los actos conmemorativos, los desfiles militares, la recreación histórica de la batalla, y del teatro de calle y la verbena popular. Desde el Club, quieren agradecer al Ayuntamiento de La Albuera que les facilitara el recinto para la acampada, así como los servicios de luz y agua del que se abastecieron en el mismo.

El lunes 20, tomaron dirección a Castro Verde (Portugal) y visitaron Elvas, Estremos, Evora, Cuba y Beja. El día 23 llegaron al Camping de Castro Verde y durante los días 24, 25 y 26 realizaron varias actividades: visita de dicha población; comida de la hermandad en el Restaurante Castro, donde saborearon un plato típico de la zona al que llaman PORCO A LA ALENTEJANA, que consiste en una salsa de cerdo con almejas (riquísimo); y asistieron al III ENCONTRO DE CORAIS en la Parroquia de Castro Verde, al que fueron invitados por La Cámara Municipal, y donde se disfrutó con la actuación del Coro Polifónico de Castro Verde, del Grupo Coral “AS Ceifeiras de Entradas” y de Gospel colective. El día 26 regreso de cada cual a su destino con la sensación de haberlo pasado muy bien.

Artículos relacionados:
ACAMPADA DE LAS SARDINAS 2018
GIROCAMPING CON EL CICLOTURISMO
MARCHA DE SAD HILL DEL CC BURGALÉS
VI ACAMPADA JUARREÑA
ACAMPADA NACIONAL DE LA FCCC 2018
LOS CAMPINGS EN LA MESA DEL TURISMO
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS
61ª ACAMPADA FECC 2019

Contacto | Aviso Legal