Recibir Newsletter

NEUMÁTICO DE INVIERNO GOODYEAR

Goodyear ha presentado un nuevo neumático de invierno de altas prestaciones, el UltraGrip Performance, que ofrece agarre y manejabilidad buena para enfrentarse a las diferentes condiciones invernales como nieve, aguanieve o hielo.

Se caracteriza por unos canales optimizados mediente un sistema de entrelazado, un dibujo de la banda más evolucionado y un gran número de activadores de los bloques que le proporcionan un agarre excelente y una alta manejabilidad en las condiciones de conducción invernales. Sus surcos hidrodinámicos mejoran la resistencia al aquaplaning y al aguanieve en carreteras mojadas o con restos de nieve y la huella más cuadrada, que facilita una distribución de la presión más uniforme, se traduce en un mejor rendimiento en superficies secas y heladas durante toda la vida del neumático. La banda cuenta con un indicador de desgaste. Tiene una distancia de frenado un 3% menor en nieve comparado con la media de sus cuatro principales competidores. Medido por TÜV SÜD Automotive a petición de Goodyear en diciembre 2014 y enenro de 2015.

Tamaño del neumático: 25/50R17 98V. La nueva línea UltraGrip Performance cuenta con 38 medidas para turismo y SUV, dirigidos a vehículos medianos y grandes, con la siguiente gama de tamaños: sección de 195 a 255; perfil de 40 a 65 y diámetro de llanta de 15’’ a 19’’. La horquilla de precios (PVP recomendado) va desde 116 € hasta 372 € dependiendo de las medidas.

Artículos relacionados:
NAVEGADOR GARMIN CAMPER 770 LMT-D
NUEVAS INSTALACIONES DE NAUTICARAVAN
SISTEMA MULTIMEDIA DE ALPINE
LAS NOVEDADES DE TRUMA INET
EL `TRANSPARENT TRAILER´ DE LAND ROVER HACE TRANSPARENTES LAS CARAVANAS
LED PARA LA CARAVANA Y LA AUTOCARAVANA
PREMIO ALEMAN DE DISEÑO AL TRUMA MOVER XT
CONVIERTA SU COCHE EN UNA AUTOCARAVANA
TomTom GO LIVE Camper & Caravan
MOVER TRUMA PARA CARAVANAS DE DOS EJES

Contacto | Aviso Legal