Recibir Newsletter

MORELO PALACE 88LB, PURO LUJO EN EL SALÓN CARAVANING

La marca de autocaravanas de lujo Morelo presenta por primera vez en España sus modelos en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona.

Quedan apenas cuatro días para que de comienzo el Salón Internacional del Caravaning celebrado en los pabellones de Gran Via. El éxito de esta edición está asegurada, con un 15% más de expositores y una expectativa de público mayor que los últimos años. Por ese mismo motivo algunas marcas han decidido dar el paso definitivo para bautizarse en nuestro mercado, ahora en proceso de recuperación. Ejemplo de ello es la marca de autocaravanas de lujo Morelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta marca nacía en 2012 cuando Jochen Reimann y Reinhard Löhner decidieron llevar a cabo sus sueños: viajar en autocaravanas de puro lujo. Su proyecto ambicioso encajó bien en un mercado al alza (en ese momento) y ha sido capaz de mantenerse durante la etapa más difícil. Ahora llegan a Barcelona para presentar sus modelos centrados en equipar lo último en tecnología, el mejor equipamiento y ofrecer la máxima personalización.

Los asistentes al Salón podrán ver de cerca, subir y soñar en el interior del modelo Morelo Palace 88LB, una autocaravana integral de primera clase valorada en más de 260.000 euros. También estarán expuestas las gamas: Palace Capuchina, Loft, Home y Empire Liner. Si se abre vuestra curiosidad y os apetece saber más sobre ellas podréis hacerlo en el espacio de M3 Caravaning, proveedores en nuestro país.

Artículos relacionados:
NUEVAS AUTOCARAVANAS SUNLIVING 2018
HYMER RENUEVA LAS AUTOCARAVANAS EXSIS
AUTOCARAVANAS HYMER “60 EDITION”
BÜRSTNER HARMONY UN CONCEPT-AUTOCARAVAN
EL AÑO DE ADRIA
AUTOCARAVANA BÜRSTNER IXEO TIME IT 710 G
AUTOCARAVANAS FRANKIA: NOVEDADES 2017
AUTOCARAVANA PILOTE GALAXY 740GJ ESSENTIEL
AUTOCARAVANAS PILOTE 2017
SONIC SUPREME 810 SC, LA NOVEDAD MUNDIAL DE ADRIA

Contacto | Aviso Legal