Recibir Newsletter

NUEVO MARCO POLO HORIZON

Mercedes-Benz amplía su gama de vehículos camper con una nueva variante denominada Marco Polo Horizon y que ofrecerá un acabado medio entre la Activity (de acceso) y la versión tope de gama que va con cocina, fregadero, nevera y armarios.

Con el objetivo de ampliar su cobertura en el mercado de los vehículos camper y ofrecer un producto personalizado Mercedes-Benz lanza la nueva variante denominada Marco Polo Horizon. Con esta nueva incorporación a la familia de la Clase V los interesados en adquirir una camper tendrán una versión intermedia entre el modelo de acceso Marco Polo Activity y el tope de gama Marco Polo. Sin cocina, nevera, fregadero y armarios, este modelo apuesta por la amplitud y la versatilidad además de un comportamiento dinámico superior al reducir su peso respecto a la versión más equipada.

En esta variante la marca fusiona el diseño exterior e interior de su mejor campervan con la flexibilidad de la Activity mediante el equipamiento de serie y las posibilidades de personalización. Con el fin de luchar contra su mayor rival, la Volkswagen California que pudimos probar hace un mes, la Horizon marca una nueva referencia para la firma de la estrella.

El equipamiento de serie incluye los sistemas de seguridad y asistencia propios de la Clase V además de un ambiente interior ideado para el máximo confort a base de un sistema de iluminación, calefacción por agua caliente o aire, climatización automática y otros. La cama superior también se ha mejorado aumentando su capacidad de carga hasta los 200 kg con nuevos resortes, una funda de colchón de alta calidad y materiales certificados.

Su lanzamiento está previsto para principios de mes con un precio de salida de 39.690 euros para la versión diésel de 136 CV y 45.742 para el bloque de 190 CV.

Artículos relacionados:
CHALLENGER CAMPERS: NOVEDADES 2018
NUEVAS CAMPERS SUN LIVING 2018
ÉXITO ROTUNDO EN LA FURGOVOLKSWAGEN
MARCO POLO HORIZON: EL NUEVO CAMPER DE MERCEDES
LOS CAMPERS PREMIUM DE KNAUS: SAINT&SINNER
NUEVA VOLKSWAGEN MULTIVAN OUTDOOR PANAMERICANA
EDICIÓN ESPECIAL 70 ANIVERSARIO DEL BULLI
FORD CUSTOM BY TINKERVAN
VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6 OCEAN 204CV DSG
CAMPERS PILOTE: NOVEDADES 2017

Contacto | Aviso Legal