Recibir Newsletter

EL AÑO DE ADRIA

Adria empieza 2017 sumando once premios en las ferias más importantes del sector y la victoria del equipo Red Bull KTM Factory Racing en el Rally Dakar.

Desde 2013 Adria se ha convertido en uno más del equipo Red Bull KTM Factory Racing en su aventura del Dakar. La pasada edición las autocaravanas de la marca volvieron a acompañar a los ganadores del raid más duro del mundo (como lleva sucediendo desde 2001) con el ascenso de Sam Sunderlan a la escalón más alto del podio de motos. Los modelos escogidos para ofrecer la máxima comodidad a los pilotos victoriosos fueron: Sonic Supreme 710 SL, Sonic Plus 700 SLT y una Matrix Plus 670 SL además de otra Matrix para el equipo Husqvarna.

Pero el podio del Dakar no es lo único a lo que se ha acostumbrado Adria y desde el inicio del año suma once premios en las ferias más importantes del sector. Sus modelos Sonic y Aviva consiguieron el European Innovation Award por su diseño interior y concepto innovador respectivamente. En Stuttgart y ante el exigente público alemán los modelos de la firma de Novo Mesto llenaron su stand de galardones, empezando por su Twin Campervan, que recogió el premio como mejor camper con baño (Best Camping Van with Bathroom).

También cabe destacar la primera posición para la Adora (mejor caravana clase media), Aviva (mejor caravana compacta), Altea 4Four (mejor caravana de clase media-baja), Active MPC (mejor campervan compacta), Compact (mejor autocaravana compacta desde 60.000 euros) Coral XL (mejor Alkoven), Sonic Supreme (Mejor autocaravana integral por encima de los 80.000 euros) and Sonic Axess (por 80.000 euros).

Artículos relacionados:
AUTOCARAVANAS MORELO 2018
AUTOCARAVANAS FLEURETTE 2018
AUTOCARAVANAS PILOTE: NOVEDADES 2018
AUTOCARAVANAS ADRIA 2018
NOVEDADES AUTOCARAVANAS CHALLENGER 2018
AUTOCARAVANAS Y CAMPERS HOBBY: NOVEDADES 2018
NUEVAS AUTOCARAVANAS SUNLIVING 2018
HYMER RENUEVA LAS AUTOCARAVANAS EXSIS
AUTOCARAVANAS HYMER “60 EDITION”
BÜRSTNER HARMONY UN CONCEPT-AUTOCARAVAN

Contacto | Aviso Legal