Recibir Newsletter

NUEVA GUÍA CAMPING FECC 2017

La Guía Camping Oficial de la FECC 2017 y la Guía FECC de Estacionamientos de Autocaravanas 2017 ya se pueden adquirir en los habituales puntos de venta: librerías, kioscos, grandes superficies, grandes almacenes, etc. La primera de ellas estrena nuevo formato más intuitivo, fácil de leer y con una solución innovadora: la incorporación de una App propia que ampliará la información del papel. Esta guía ha sido enviada a los clubes que forman la Federación Española de Clubes Campistas para que las distribuyan a sus socios.

En las 629 páginas de la Guía de Campings de la Federación Española de Clubes Campistas (FECC) los lectores podrán encontrar una nueva disposición de la simbología que facilita su entendimiento y mejora la lectura. Además, estrena ordenación centrada en tres zonas geográficas: Playa (azul), interior (marrón) y montaña (verde). De este modo los aficionados al mundo del camping podrán escoger su estancia según sus preferencias, aprovechando la información exacta de la localización por Comunidades y Provincias (alfabéticamente) y las actividades que se pueden realizar.

Este último elemento se ha convertido en una pieza clave en la oferta de los campings, centrados en adaptarse a un nuevo estilo de campista que busca divertirse, hacer deporte y relajarse a partes iguales. La Guía Camping FECC también evoluciona en ese sentido, rediseñando las fichas para acoger una nueva clasificación con simbología y color específico sobre los servicios que ofrece el camping: Perros, Glamping, Animación infantil, Cerca de zona de interés turístico y Actividades deportivas. También innova incluyendo la realidad aumentada para ampliar la información de algunos campings gracias a la App Layar. Con tan sólo una fotografía a una imagen impresa en el papel esta app derivará al usuario hacia vídeos, galería de imágenes, Facebook y mucho más.

Como novedad más destacable la Guía FECC estrena una aplicación propia denominada Guía Camping, que permite mejorar la navegación del lector con el soporte en dispositivos tablet o Smartphone (disponible para iOS y Android).

Esta app es gratuita y complementaria a la Guía de papel: introduciendo el código del camping elegido dirige al usuario a la web www.guiacampingfecc.com en la que encontrará toda la información detallada y podrá contactar y activar el navegador para que le guíe hasta el camping. Además dispone de una sección donde aparecen exclusivamente los campings con las mejores ofertas.

Cerca del 80% de los campings que figuran en la Guía FECC tienen precios de 2017. La información de cada camping es muy completa, incluyendo si disponen de wifi, estación para servicio de autocaravanas, bungalows, así como todos los servicios que ofrecen al campista explicados anteriormente. La Guía Camping FECC tiene su propia calificación con criterios campistas y cuenta con una selección de campings de Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, República Checa y Suiza. A destacar los 660 campings de Francia, paso obligado de los campistas españoles que atraviesan los Pirineos, y los numerosos campings portugueses descritos. Su precio de venta es de 15 €.

En la Guía FECC de Estacionamietos de Autocaravanas se describen los de España y Portugal, con sus coordenadas, los servicios que ofrecen y el precio, si no son gratuítos. Su precio es de 10 €.

Artículos relacionados:
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA OCTUBRE 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA SETIEMBRE 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA AGOSTO 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA JULIO 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA JUNIO 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA MAYO 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA ABRIL 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA MARZO 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA FEBRERO 2017
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS DE ACAMPADA EN ESPAÑA ENERO 2017

Contacto | Aviso Legal