Recibir Newsletter

NUEVA VOLKSWAGEN MULTIVAN OUTDOOR PANAMERICANA

Volkswagen lanza una nueva versión de la Multivan Outdoor denominada Panamericana que fusiona la exclusividad y la aventura en un modelo 4MOTION con lo último en equipamiento.

La nueva gama T6 ha sido el mejor empujón para Volkswagen Comerciales y la firma lo aprovecha para mejorar la familia con nuevas versiones. La última incorporación es la nueva Volkswagen Multivan Panamericana, que se coloca como la alternativa más exclusiva al exitoso Outdoor con un plus de equipamiento tecnológico, siete plazas, dos motores, tracción total y cambio automático DSG de serie.

El nuevo Multivan Outdoor Panamericana aprovecha el tirón del vehículo que deriva (el Outdoor a secas) para acceder al cliente más exclusivo y aventurero de la marca. Para conseguirlo la nueva Panamericana suma un extenso equipamiento en seguridad, confort y tecnología además de detalles exteriores específicos como las llantas de aleación Palmerston de 18 pulgadas con neumáticos 255/45 R 18 103 H XL reforzados. Las ruedas recibirán por igual la fuerza del propulsor mediante el sistema tracción total 4MOTION y su suspensión cuenta con el sistema de refuerzo (de serie) que aumenta su altura libre al suelo en 20 milímetros.


Las dos puertas laterales deslizante serán de accionamiento eléctrico y una vez dentro los ocupantes gozarán de un habitáculo cuidado al detalle. El uso de materiales como la Napa Panamericana de los asientos incrementan la sensación de calidad mientras que el sistema de climatización Air Care Climatronic y un sistema de infoentretenimiento de última generación para la Multivan a través de la pantalla táctil Premium de 6,33 pulgadas con App Connect se encargan de mejorar notablemente su confort.

No podía ser de otro modo y el nuevo Multivan Outdoor Panamericana llega cargado de equipamiento tecnológico con los mejores sistemas de asistencia a la conducción como: Light Assist; el Front Assist con Adaptative Cruise Control; el ParkPilot además del así como el asistente en ascenso y arranque en pendiente.

La oferta de motores se reduce a dos, un gasolina y un diésel que ofrecen 204 CV y se unen al conocidísimo cambio automático DSG de serie. Todo esto desde los 55.180 euros sin impuestos ni descuentos adicionales.

Artículos relacionados:
VOLKSWAGEN CALIFORNIA VS MERCEDES BENZ MARCO POLO
MERCEDES BENZ MARCO POLO
NUEVO OPEL VIVARO LIFE
VOLKSWAGEN CALIFORNIA XXL EL MITO SE ENGRANDECE
TOUR SURFERO CON EL CITROËN SPACETOURER RIP CURL
LAS CAMPERS CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
CITROËN PÖSSL CAMPSTER, UN CONCEPTO INNOVADOR
NOVEDADES CAMPERS ADRIA MOBIL 2018
CAMPERS PILOTE 2018
CHALLENGER CAMPERS: NOVEDADES 2018

Contacto | Aviso Legal