Recibir Newsletter

APERTURA ÁREA CAMPER 7

A solo 500 metros de la playa de Muchavista abre sus puertas el Camping Área 7- Camper Área (Alicante) con disponibilidad para 32 autocaravanas.

El Camping Área 7 – Camper Área abre sus puertas en El Campello (Alicante) a tan sólo 500 metros de la playa de Muchavista. Esta área basada en la filosofía Slow Holiday cuenta con todas las comodidades de una zona reservada para 32 plazas disponibles para los autocaravanistas más exigentes.


Camper Área cuenta ubicación de lujo, a 500 metros de la playa, 50m de cafeterías, restaurantes y panaderías; a 250m. del Área Comercial Villa Marco (con tiendas y supermercado); a sólo 1500 m. de Carrefour, Feuvert, etc. Parada de BUS en la puerta con trayectos a El Campello y Alicante, y TRAM a sólo 10 minutos a pie.


Las instalaciones cuentan con los mejores servicios como; Tomas de electricidad de 6A para cada 2 parcelas, vaciador de aguas grises y negras, lavadero, Wi-Fi gratis, vestuarios, sala de lectura con chimenea de leña y zona verde común con merendero.

Artículos relacionados:
NUEVA ÁREA DE AUTOCARAVANAS EN CASSÀ
ÁREA DE AUTOCARAVANAS EN PONTEVEDRA
ÁREA AUTOCARAVANAS LOS NAREJOS
ÁREA PARA AUTOCARAVANAS EN BARCELONA
NUEVA ÁREA DE AUTOCARAVANAS EN CARTAGENA
ESTACIONAMIENTO PARA AUTOCARAVANAS EN PORTAVENTURA
ÁREA PARA AUTOCARAVANAS EN EL PIRINEU CATALÀ
AREA DE AUTOCARAVANAS DE LA SALZADELLA
NUEVA ÁREA DE PERNOCTA PARA AUTOCARAVANAS

Contacto | Aviso Legal