Recibir Newsletter

ÉXITO ROTUNDO EN LA FURGOVOLKSWAGEN

La 14ª edición de la Concentración FurgoVolkswagen bate récord de asistencia con cerca de 6.000 aficionados y 755 furgonetas en el camping La Ballena Alegre Costa Brava.

Que la Volkswagen California es un mito nadie lo pone en duda. Que consigue reunir a aficionados, propietarios y curiosos se comprueba cada año en la Concentración FurgoVolkswagen que celebró el fin de semana pasado su decimocuarta edición en el camping La Ballena Alegre Costa Brava. Lo que empezó como un encuentro fortuito de amantes del estilo de vida hippie y el surf se ha convertido en una cita icónica para rememorar y disfrutar de un ambiente inigualable. Cerca de 6.000 aficionados y 755 furgonetas han participado en la última edición, alcanzando la cifra más alta en la historia del evento.

Foto familia de la 14ª edición de la Furgovolkswagen.Foto familia de la 14ª edición de la Furgovolkswagen.

La 13ª edición de la FurgoVolkswagen acabó el año pasado y desde EnCaravana.com teníamos una idea muy clara, sólo podía ir a más. El compañerismo, la felicidad contagiosa y el buen rollo de esta concentración es el mejor reclamo para que cita tras cita se vaya alcanzando el récord en participación. Así ha sido. El pasado fin de semana se vivió, de nuevo, una gran fiesta de homenaje a un icono de nuestra carretera, la Volkswagen California. Durante las tres jornadas (del 26 al 28 de mayo) miles de aficionados procedentes de toda España (incluso de Europa) disfrutaron del sol, las actividades y, como no, las furgonetas.

Familias y amigos se dieron cita para volver a los orígenes, paseando entre modelos de los años 50 y 60 pero también las últimas novedades. Mientras los más pequeños se entretenían con las diversas actividades organizadas por Volkswagen, los adultos conocían de primera mano las nuevas Caravelle Premium, Multivan Highline o las versiones 4Motion de las Multivan Outdoor y el Cady Outdoor. La magia, la ciencia y la globoflexia encandiló a los renacuajos de la estirpe mientras los adolescentes se fascinaban viendo a los surfistas del Campeonato Mundial de Windsurf, que como es habitual coincide con la concentración.

Sin embargo fueron las acciones más tradicionales las que contaron con mayor participación. La mítica foto de familia, que crece año tras año, la barbacoa en la playa o el clásico desfile por la localidad de l’Escala siguen siendo el plato fuerte de la concentración. Como ya sucedió en 2016 esta cita constata la fidelidad de los usuarios y soñadores por un modelo que consigue aglutinar a grandes y pequeños alrededor de un estilo de vida.

Artículos relacionados:
VOLKSWAGEN CALIFORNIA VS MERCEDES BENZ MARCO POLO
MERCEDES BENZ MARCO POLO
NUEVO OPEL VIVARO LIFE
VOLKSWAGEN CALIFORNIA XXL EL MITO SE ENGRANDECE
TOUR SURFERO CON EL CITROËN SPACETOURER RIP CURL
LAS CAMPERS CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
CITROËN PÖSSL CAMPSTER, UN CONCEPTO INNOVADOR
NOVEDADES CAMPERS ADRIA MOBIL 2018
CAMPERS PILOTE 2018
CHALLENGER CAMPERS: NOVEDADES 2018

Contacto | Aviso Legal