Recibir Newsletter

NUEVAS AUTOCARAVANAS SUNLIVING 2018

Hace unos días publicamos el nuevo cambio de imagen de la firma hermana de Adria Mobil, Sun Living. Ahora repasamos en profundidad los cambios en sus modelos crossover y capuchinas.

Tal y como explicamos en el anterior artículo la renovación de la marca influye también a la nomenclatura que tomarán los nuevos productos. Para los modelos conocidos como crossover o perfilado los identificativos pasan a ser SP, SL, SC, DF y DK (eliminando el nombre Lido) y estarán en cuatro tamaños: 5,9 m; 6,7 m; 6,9 m y 7,4 metros con la opción de tener cama plegable en la parte frontal o no. Existen 16 diseños disponibles y de los nueve modelos finales 6 tienen los cinco asientos homologados.


Como ya sucedía en la generación anterior, el diseño interior de las perfiladas cuenta con las disposiciones más vendidas en nuestro mercado gracias a su fácil adaptación. Las tapicerías de la nueva gama aportan un toque más juvenil y las soluciones innovadoras añaden el espacio necesario para convertir a tu autocaravana en una auténtica aventurera.

Solución baño escondido de Sun Living.Solución baño escondido de Sun Living.

Con el nuevo cuarto de baño escondido las perfiladas de Sun Living logran un habitáculo amplio ya que con una separación modulable puedes reducir el espacio del cuarto para mejorar la movilidad en el pasillo, compartido con la cocina. Teniendo en cuenta que la altura interior es de 2,10 metros la sensación de amplitud se agradece en cocina, comedor y demás. Sin olvidarnos de los grandes armarios y compartimentos repartidos a lo largo del interior además del garaje en forma de cubo posterior, que al contar con doble apertura mejora notablemente su acceso.

Soluciones para aprovechar mejor el espacio en la Serie S de Sun Living.Soluciones para aprovechar mejor el espacio en la Serie S de Sun Living.

La cama basculante es una opción en siete de los nueve modelos disponibles: la S 70SC, 70SL, 70SP, 70DF, 70DK de 6,99 metros y las 75SC y la 75SL de 7,39 metros. Esta cama da a una bonita ventana panorámica opcional para el Conf-Pack. La mosquitera sigue siendo opcional como el suelo radiante, ISOFIX y horno.

Ventana panorámica sobre la cama basculante de una perfilada Sun Living.Ventana panorámica sobre la cama basculante de una perfilada Sun Living.

Las motorizaciones disponibles para estos modelos son el 2.3 de 130 CV o el 2.3 litros de 150 caballos que monta el Fiat Ducato. Es posible añadir el cambio automático en estos modelos además de un sistema de navegación integrado con lo último en equipamiento tecnológico del sector además del Conf-Pack con ESP, traction+, Hill-CD y control de velocidad.

Serie SSerie S

Serie SSerie S

A SERIES

Dentro de la gama de las capuchinas descubrimos dos modelos en dos motorizaciones, las mismas que en las perfiladas. La A 70DK de 6,99 metros tiene la litera en la parte posterior mientras que la A75DP de 7,39 la monta de matrimonio. Esta autocaravana, ideal para el alquiler, estrena un diseño de líneas puras más minimalista y limpia que ayuda a generar sensación de amplitud en la zona compartida, que también cuenta con el baño escondido de Sun Living.

La zona de Dinette es convertible en un 7ª cama en la capuchina de 6,99 metros al adquirir el Kit Sofa y la ventana frontal también ha sido rediseñada para el Conf-Pack. De manera opcional también se encuentra la mosquitera, la calefacción Truma diésel, el suelo radiante y ISOFIX – Horno.

La zona Dinette se convierte en una cama pero también un amplio comedor.La zona Dinette se convierte en una cama pero también un amplio comedor.

A seriesA series

Artículos relacionados:
AUTOCARAVANAS MORELO 2018
AUTOCARAVANAS FLEURETTE 2018
AUTOCARAVANAS PILOTE: NOVEDADES 2018
AUTOCARAVANAS ADRIA 2018
NOVEDADES AUTOCARAVANAS CHALLENGER 2018
AUTOCARAVANAS Y CAMPERS HOBBY: NOVEDADES 2018
HYMER RENUEVA LAS AUTOCARAVANAS EXSIS
AUTOCARAVANAS HYMER “60 EDITION”
BÜRSTNER HARMONY UN CONCEPT-AUTOCARAVAN
EL AÑO DE ADRIA

Contacto | Aviso Legal