Recibir Newsletter

LOS CAMPINGS GERUNDENSES INVIERTEN EN 2017

Durante este año los campings gerundenses han invertido alrededor de 25 millones de euros, un 47% más que en 2016, para mejorar sus instalaciones y servicios.

Bugalows camping L'EstartitBugalows camping L'Estartit

Según un comunicado de prensa publicado por la Asociación de Campings de Girona, los 76 establecimientos asociados han invertido alrededor de 25 millones de euros (un 47% más que en 2016) en reformas y mejoras de las instalaciones. En los últimos cuatro años estos campings han invertido 70,5 millones para consolidarse como grandes parques de vacaciones y seguir ofreciendo un servicio de calidad y exclusivo. Gran parte de la inversión se ha destinado a nuevos equipamientos y servicios, y en mejorar las instalaciones para iniciar una nueva temporada por todo lo alto. Ante el crecimiento de la demanda de bungalows se han instalado más en todos los establecimientos además de la construcción de nuevos equipamientos lúdicos y mejoras en los espacios comunes, maquinaria y conexión a internet.

Nuevas instalaciones del camping Delfín VerdeNuevas instalaciones del camping Delfín Verde

El camping Delfín Verde ha añadido 118 bungalows con un nuevo restaurante y reformas en sanitarios y piscinas. El camping Begur ha adquirido dos modelos eléctricos para a movilidad interna y en el camping Àmfora se ha renovado la piscina con un espectacular tobogán y nuevos bungalows. En el camping Estartit, se han adquirido nuevos bungalows del tipo Glamping lodges; En el camping Laguna, de Castelló d'Empúries, se han reformado los sanitarios y se ha adquirido un vehículo eléctrico; en el camping Rifort, del Estartit, cuentan con un bar nuevo; el camping Kim’s, de Palafrugell, ha adquirido un bungalow de seis plazas para personas con movilidad reducida y también una silla para la piscina para personas con movilidad reducida. En camping Cala Gogó, de Calonge, se ha construido un nuevo espacio acuático infantil y han incorporado una veintena de nuevos alojamientos entre bungalows y Mobil Homes; en camping Cala Canyelles, de Lloret de mar, han incorporado una treintena de nuevos alojamientos entre tiendas del tipo Safari, Glamping y Mobilhomes; el camping Valldaro, de Playa de Aro, este año cuenta con 36 nuevos móbilhomes y 12 tiendas Glamping; en el camping Interpals, de Pals, se ha reformado la cocina y han adquirido 17 mobilhomes; el camping la Ballena Alegre, de Sant Pere Pescador, se han reformado los sanitarios, se ha domotizado la instalación de luces y los motores de la sala de calderas, también se ha remodelado la recepción y el restaurante y se han instalado 22 nuevos bungalows de madera ecológica y con aislamientos que permiten el ahorro de energía. En camping Las Dunas, de Sant Pere Pescador, cuentan este año con una treintena de nuevos bungalows (de seis plazas) y se han reformado los sanitarios incorporando placas solares y fachada ecológica.

Nueva piscina del camping Cala GogóNueva piscina del camping Cala Gogó

En el camping Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi, de Roses, han ampliado los alojamientos. En el camping Internacional de Calonge, se han comprado 26 nuevos bungalows de madera natural y hechos a medida y móbilhomes y se han realizado mejoras en la fibra óptica. El camping Salatà, de Roses, ha ampliado los bungalows y la zona de la piscina. En el camping Bassegoda Park, de Albanyà, especializado en astroturisme, se ha construido un observatorio astronómico. En el Eurocamping, de Calonge, se ha ampliado la zona de la piscina con un nuevo parque acuático, se ha renovado los sanitarios y el sistema de vigilancia. Y en el camping Riembau, de Playa de Aro, este año cuentan con un nuevo parque infantil, un bar nuevo y se ha renovado la zona de la piscina y la zona deportiva.

Artículos relacionados:
LA AUTOCARAVANA MORELO NÚMERO 1.500
ACAMPADA ANIVERSARIO 2017 DEL NUEVOS HORIZONTES
LA TECNOLOGÍA DE TRUMA PREMIADA POR EL DCC
LA IMPORTANCIA DE LA BATERÍA EN INVIERNO
PREMIOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA
CAMPINGS TARRAGONA TIENE NUEVO PRESIDENTE
ACTIVIDADES DEL CC BURGALÉS
PRECIOS DE CAMPINGS EN EUROPA 2017
60ª ACAMPADA NACIONAL FECC
LA FEDERACIÓN TIENE NUEVO E-MAIL

Contacto | Aviso Legal