Recibir Newsletter

AUTOCARAVANAS FLEURETTE 2018

Este fabricante perteneciente al grupo Rapido (Fleurette y Florium) comercializa dos gamas de autocaravanas, con mecánica Fiat e idénticas distribuciones y precios.

Florium WincesterFlorium Wincester

Fleurette MagisterFleurette Magister

Florium MayflowerFlorium Mayflower

Las diferencias están en la decoración exterior y en el acabado interior. Por fuera las bandas decorativas son diferentes y la carrocería en las Fleurette es blanca y en las Florium blanco hueso.

FleuretteFleurette

FloriumFlorium

El mobiliario interior está acabado en madera de peral lacada en las Fleurette y cedro/olmo en las Florium. Hay tres series: compactas, 2,23 metros de ancho, perfiladas, 2,34 metros de anchura e integrales. En las compactas hay 4 variantes, en Fleurette (Migrateur) y Florium (Baxter). Dos con cama francesa: 60 LG de 5,99 m de longitud y 64 LG de 6,47 m, uno con cama isla: 69 LM de 6,97 m y 73 LJT de 7,35 m con dos camas gemelas y chasis Alko. 

Nueva unión cabina-carrocería de los compactos Migrateur y BaxterNueva unión cabina-carrocería de los compactos Migrateur y Baxter

La pieza de unión entre la cabina y la carrocería es de nuevo diseño que mejora la aerodinámica. El mobiliario también ha sido renovado, como la cocina y sus cajones, salvo en el 73 LJT, los respaldos y cojines de los asientos y la mesa del salón. 

Florium Baxter 60 LGFlorium Baxter 60 LG

Los modelos perfilados ofrecen 7 distribuciones, tanto en Fleurette (Magister) como en Florium (Mayflower). Una con cama francesa, 70 LD de 6,97 m de longitud, cinco con cama isla: 65 LCX (6,5 m), 68 LM (6,83 m), 70 LMS (6,97 m), 73 LMS (7,38 m) y 74 LMF (7,38 m), y una con camas gemelas 69 LJG (6,97 m).

Fleurette Magister/Florium Mayflower 65 LCXFleurette Magister/Florium Mayflower 65 LCX

Son nuevos el 65 LCX y el 69 LJG. El primero tiene una cama isla en seis metros y medio, mientras que el segundo tiene dos camas gemelas traseras. El 74 LMF es una variante del 73LMS sin la cocina en L pero con mayor plano de trabajo. El 70 LD tiene el pie telescópico en la mesa del salón para obtener una cama individual.

74 LMF74 LMF

En el interior reciben cambios similares a los de los compactos. Cambia el color de los sobres de la cocina.

En los sobres de la cocina de las perfiladas Magister y Mayflower ha cambiado el colorEn los sobres de la cocina de las perfiladas Magister y Mayflower ha cambiado el color

Las integrales Fleurette (Discover) y Florium (Wincester) ofrecen siete distribuciones idénticas en cada gama. Cinco con cama isla: 65 LMC, 70 LMS, 74 LMS, 75 LMF y 80 LMS y dos con camas gemelas: 70 LGJ y 74 LJT. Todos ellos con longitudes acordes a su denominación.

FLeurette Discover/Florium Wincester 65 LMCFLeurette Discover/Florium Wincester 65 LMC

Son nuevos el 65 LMC y el 74 LMF. El primero, con 6,59 metros de largo, tiene una cama isla desplazada hacia la derecha para situar el WC en la esquina izquierda trasera. El 74 LMF es una variante del 74 LMS en el que se substituye la cocina en L por otra con mayor plano de trabajo.

Nueva puerta en los FLeurette Discover/Florium WincesterNueva puerta en los FLeurette Discover/Florium Wincester

La puerta de acceso al habitáculo es ahora una Hartal con luz inferior, también cambian los guardabarros delanteros y la ubicación de la salida de aguas grises.

FLeurette DiscoverFLeurette Discover

Los interiores reciben cambios en el acabado del mobiliario como los sobres de la mesa y de la cocina en tono marfil. Hay una ducha para uso exterior en el maletero trasero y protecciones de acero inoxidable en los laterales del plano de trabajo de la cocina.

La ducha para uso exteriorLa ducha para uso exterior

Artículos relacionados:
AUTOCARAVANAS PILOTE DE PROMOCIÓN
AUTOCARAVANAS MORELO 2018
AUTOCARAVANAS PILOTE: NOVEDADES 2018
AUTOCARAVANAS ADRIA 2018
NOVEDADES AUTOCARAVANAS CHALLENGER 2018
AUTOCARAVANAS Y CAMPERS HOBBY: NOVEDADES 2018
NUEVAS AUTOCARAVANAS SUNLIVING 2018
HYMER RENUEVA LAS AUTOCARAVANAS EXSIS
AUTOCARAVANAS HYMER “60 EDITION”
BÜRSTNER HARMONY UN CONCEPT-AUTOCARAVAN

Contacto | Aviso Legal