Recibir Newsletter

MERCEDES BENZ MARCO POLO CON EL SURF

Mercedes Benz es el patrocinador del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro 2017 con su gama de campers y monovolúmenes como coches oficiales de la prueba.

El mundo de las campers se relaciona inevitablemente con deportes al aire libre que tienen lugar entre la montaña y el mar. Es por eso que Mercedes Benz ha apostado fuerte por este último entorno con el patrocinio del reconocido campeonato de surf Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro 2017, que tiene lugar en el Concello de Valdoviño (Galicia) del próximo 29 de agosto al 3 de septiembre.

Tras tres décadas de historia esta prueba cuenta con el agrado del gran público y se espera más de 55.000 asistentes, que llegarán a las costas gallegas para disfrutar del deporte acuático por excelencia. Sol, surf y campers, no puede haber un ambiente mejor para presentar la nueva familia de vans Mercedes Benz. Entre ellas se encontrará la recién estrenada Horizon, equipamiento entre el modelo de acceso denominado Activity y la campervan más lujosa del mercado: el archiconocido Mercedes Benz Marco Polo.

Además de las mejores figuras de los surferos, los asistentes que se acerquen al stand de la firma de la estrella podrán participar en un sorteo de un fin de semana con el Marco Polo, la mejor excusa para descubrir las ventajas de un mundo sobre ruedas. Además, los expertos en este deporte e instagramers Jon Aspuru y Naxo Gonzalez seguirán el campeonato para comentar y fotografiar los mejores momentos desde el interior de un Marco Polo.

Artículos relacionados:
PROMOCIÓN EN LA SEMANA RAPIDO
ASEICAR EN LA JUNTA DIRECTIVA DE GANVAM
XVI MADRID CARAVANING XANADÚ
35ª ACAMPADA OFICIAL DEL C.C. BURGALÉS
1ª ACAMPADA DE LA NATURALEZA EN LA SANTA ESPINA
ACAMPADA DE LAS NAVAJAS
ADRIA PASA A MANOS DE TRIGANO
HOMENAJE A JOSÉ MARÍA ROSSELL
GOTANEGRA DE NUEVO PRESIDE LA ASOCIACIÓN DE CAMPINGS DE GIRONA
DEFUNCIÓN DEL PRESIDENTE DEL C.C. EL PILAR

Contacto | Aviso Legal