Recibir Newsletter

TOUR SURFERO CON EL CITROËN SPACETOURER RIP CURL

El fabricante francés Citroën se alía con Pössl Freizeit und Sport GmbH para lanzar el nuevo camper basado en el estilo de vida más surfero para dar vida al Citroën SpaceTourer Rip Curl.


Todos manos a la obra. Eso deben haber pensado los fabricantes de vehículos comerciales ante el éxito apabullante de las campers, que están viviendo un resurgimiento comparable al nacimiento de los SUV’s a menor escala. Hace unos días les hablamos de un concepto innovador que ya se vendía en Francia, el Citroën Possl Campster, del que esperábamos oír noticias más pronto que tarde. Pues ya ha llegado. La firma del chevron aprovechará el Salón del Autómovil de Frankfurt para presentar el nuevo Citroën SpaceTourer Rip Curl, una camper basada en el SpaceTourer 4x4 Dangel y que llega pisando muy fuerte.

Para entrar de lleno en el mundo de los campers Citroën cuenta con unos aliados claves, el preparador alemán Pössl Freizeit und Sport GmbH y la firma surfera por excelencia, Rip Curl, con la que ya colaboró con el C4 Cactus Rip Curl. De ambos extraerá sus mejores galas para dar vida a un vehículo en el que destaca su espacio y funcionalidad con elementos únicos como la cocina y fregadero con mes retráctil y extraíble además de un techo estilo Westfalia con apertura total en el frontal. Toda una demostración de intenciones, el Citroën SpaceTourer Rip Curl llega para plantar cara y convencer a un público ansioso de novedades.

Estéticamente le han dado el toque ideal para identificarla como 'van aventurera' con el recurso de la carrocería bicolor de colores verdosos y una franja amarilla que recorre su silueta cual tabla de surf. Ante el lanzamiento de un modelo de esta importancia todo cuenta, también la forma en la que lo das a conocer a tu público. Por eso mismo Citroën ha diseñado un tour que recorrerá la costa europea con el equipo de surf de la firma de ropa y material australiana y que parará en San Sebastián (15 de noviembre), Gijón (18 noviembre), La Coruña (22 noviembre) y Barcelona (5 de diciembre). ¿Te apuntas a bailar sobre las olas de la mano de Citroën?

 

Artículos relacionados:
FORD Y TRIGANO CREAN LA RANDGER 560
VOLKSWAGEN CALIFORNIA VS MERCEDES BENZ MARCO POLO
MERCEDES BENZ MARCO POLO
NUEVO OPEL VIVARO LIFE
VOLKSWAGEN CALIFORNIA XXL EL MITO SE ENGRANDECE
LAS CAMPERS CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
CITROËN PÖSSL CAMPSTER, UN CONCEPTO INNOVADOR
NOVEDADES CAMPERS ADRIA MOBIL 2018
CAMPERS PILOTE 2018
CHALLENGER CAMPERS: NOVEDADES 2018

Contacto | Aviso Legal