Recibir Newsletter



TRUMA AMPLÍA SU OFERTA LEVELCONTROL

Con la ayuda de sus minoristas Truma amplía la oferta vigente para adquirir el LevelControl y iNet Box a un precio reducido hasta el próximo 30 de abril del 2018.

 


Hace unos días os hablamos del reconocimiento recibido por parte de Truma por el lanzamiento de la solución tecnológica LevelControl, galardonado con el Premio DCC de Tecnología que otorga el club DCC. Tras el éxito cosechado por este sistema de control de niveles el fabricante ha decidido ampliar la oferta para poder adquirirlo a un precio menor junto al iNet Box con el apoyo de sus minoristas.

El paquete supone un plus para aquellos clientes que están pensando en adquirir un LevelControl pero que no cuentan con el iNet Box en su vehículo, la aplicación para smartphones que gestiona la información que manda el nuevo sistema. Con estos dos dispositivos podrá estar pendiente de todos los aspectos vitales del gas en su autocaravana: niveles, porcentaje, kilogramos, autonomía

Ahora y tras el acuerdo con sus distribuidores Turma amplía su oferta para conseguir ese paquete hasta el próximo 30 de abril del 2018. No dude en tenerlo todo bajo control en su palma de la mano desde 339 euros.

Artículos relacionados:
FUNDACIÓN CAMPINGS DE GIRONA
ACAMPADA DE LAS SARDINAS 2018
GIROCAMPING CON EL CICLOTURISMO
MARCHA DE SAD HILL DEL CC BURGALÉS
VI ACAMPADA JUARREÑA
ACAMPADA NACIONAL DE LA FCCC 2018
LOS CAMPINGS EN LA MESA DEL TURISMO
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS

Contacto | Aviso Legal