Recibir Newsletter



EL ÀMFORA, MEJOR CAMPING DE PLAYA EN EUROPA

El Àmfora (Sant Pere Pescador) ha sido escogido como mejor camping de playa en Europa durante la feria Vakantiebeurs celebrada en Utrech (Holanda).

El camping l’Àmfora de Sant Pere Pescador ha sido galardonado como mejor camping de playa en Europa en el marco de la feria Vakantiebeurs celbrada en Utrech (Holanda). Junto a estas instalaciones, los campings de la provincia de Girona han recibido el reconocimiento internacional por su calidad de servicios y la localización única que les concede la Costa Brava. Tan sólo dos campings españoles han obtenido dicho galardón de los más de 2.500 que se pueden encontrar en esta guía.

El más elogiado, por eso, ha sido el camping l’Àmfora, situado en Sant Pere Pescador, y que ha recibido el premio a mejor camping de la mano de la prestigiosa revista británica Alan Rogers. El jurado ha querido reconocer la trayectoria de una empresa familiar con más de 30 años de vida y un total de 891 parcelas en primera línea de mar además de los 140 bungalows.

ANWB (Asociación holandesa con 4,3 millones de socios) es el máximo exponente en cuanto a guías europeas del sector y ha querido reconocer la calidad de los establecimientos situados en la zona de Girona mediante la entrega del distintivo TopCamping a los siguientes establecimientos: Les Medes, del Estartit; La Ballena Alegre, Las Dunas, el Àmfora y Aquarius, de Sant Pere Pescador; el Delfín Verde, de Torroella de Montgrí; y Sandaya Cypsela Resort, de Pals.

Artículos relacionados:
FUNDACIÓN CAMPINGS DE GIRONA
ACAMPADA DE LAS SARDINAS 2018
GIROCAMPING CON EL CICLOTURISMO
MARCHA DE SAD HILL DEL CC BURGALÉS
VI ACAMPADA JUARREÑA
ACAMPADA NACIONAL DE LA FCCC 2018
LOS CAMPINGS EN LA MESA DEL TURISMO
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS

Contacto | Aviso Legal