Recibir Newsletter



MARTIN BRAND SIGUE COMO PRESIDENTE DE HYMER

El Consejo de Administración del Erwin Hymer Group ha prorrogado la presidencia del Sr. Martin Brandt tres años más.

El pasado 15 de enero el Consejo de Administración el Erwin Hymer Group aprobaba la ampliación del mandato del Sr.Martin Brandt como CEO del grupo tres años más. Tal y como comentan desde la compañía los buenos resultados en matriculaciones, que acabó 2017 con un nuevo récord de ventas, han impulsado esta decisión. “Bajo su liderazgo, nuestro Grupo se está convirtiendo en la industria del caravaning más exitosa del mundo” comentó Johannes Stegmaier, presidente del Consejo de Administración. En los últimos dos años el crecimiento ha sido superior al 55% con un beneficio fiscal de 2.120 millones de euros y gracias a los 55.000 vehículos vendidos se obtuvo un superávit del 38%.

Brandt tomó el cargo el pasado 2015 y formó un grupo operativo mundial a partir de una red de marcas con potencial único como es el caso de Erwin Hymer Group. La estrategia del actual CEO pasa por unificar las plataformas para todo el grupo, una nueva reorganización del portfolio de las marcas, la entrada al mercado norteamericano mediante la compra del fabricante Roadtreck y el acceso a Reino Unido con la adquisición del Explorer Group.

Martin Brandt, presidente de la Junta Directiva tuvo unas palabras de agradecimiento: "Me gustaría agradecerle su confianza. Espero continuar este exitoso trabajo junto con mis colegas del Consejo de Administración y nuestros ahora más de 6.000 empleados”.

Artículos relacionados:
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS
61ª ACAMPADA FECC 2019
TOMTOM PARA CAMPISTAS
I ACAMPADA DEL GALÁN HORRENSE
KIT BÁSICO INTELIGENTE DE TRUMA
ENCUENTRO INTERCLUBS Y JORNADAS CAMPISTAS DE LA FCCL 2018
LOS JÓVENES DE LA FECC
EL CARAVANING LLEGA A CHINA

Contacto | Aviso Legal