Recibir Newsletter



CINCO PREMIOS PARA TRUMA EN EL CMT

La firma de accesorios para caravanas, autocaravanas y campers recibió cinco premios durante el Salón del Caravaning CMT de Stuttgart tanto de usuarios como de jurados especializados.

La Feria del Caravaning CMT de Stuttgart nos ha traído novedades, sobre todo de marcas germanas, y alguna que otra curiosidad que os dejamos en el artículo sobre el salón pero también ha servido para premiar tanto a campings como a fabricantes por sus desarrollos e innovaciones. Una de la marca más galardonada durante esta semana ha sido Truma, una firma especializada en accesorios del mundo Caravaning que ha conseguido 5 reconocimientos tanto del público como de la prensa especializada.

Los lectores de las revistas Promobil y Caravaning cedieron a Truma el podio como mejor marca del 2018 en cuatro categorías. En la de calefacciones se llevó la victoria mientras que en sistemas de climatización, maniobra e instalaciones solares se ganó con un meritorio segundo puesto. Además, el jurado formado por periodistas especializados de 17 redacciones en toda Europa que forman parte del European Innovation Award 2018 reconoció el sistema LevelControl de Truma con el galardón Concepto Global en Accesorios. Este premio es concedido por las revistas Reisemobil International y Camping, Cars & Caravanas.

Artículos relacionados:
LA CONFEDERACIÓN DE CAMPINGS DEL MEDITERRÁNEO SE PRESENTA EN BARCELONA
KNAUS TABBERT ESTRENA CENTRO DE ENTREGAS
NUEVO CENTRO DE SERVICIO POSTVENTA DE MORELO
JOSÉ VICENTE CLEMENTE REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FECC
ACAMPADA INTERREGIONAL CANTABRIA 2018
ENCUENTRO INTERCLUBS Y JORNADAS CAMPISTAS DE LA FCCL
NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL AIRE LIBRE DE CÓRDOBA
XI ACAMPADA DEL CHORIZO DEL C.C. BURGALÉS
I ACAMPADA DEL NIÑO
LA CALEFACCIÓN ALDE SE INTEGRA AL INET DE TRUMA

Contacto | Aviso Legal