Recibir Newsletter



SEMANA DEL CARAVANING EN M3 CARAVANING

El recinto M3 Caravaning celebra su Semana del Caravaning del 3 al 10 de marzo con una gran exposición de sus marcas además de descuentos, regalos y financiación especial.

Los más de 4.000 metros cuadrados del recinto M3 Caravaning acogen una nueva edición de la Semana del Caravaning del 3 al 10 de marzo en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Esta feria propia albergará una amplia exposición de caravanas, autocaravanas y campers de nuevas colecciones pero también tendrá un espacio para los modelos de ocasión y segunda mano.

Aquel que esté pensando en comprarse un vehículo para sus vacaciones sobre ruedas no puede faltar a la cita con M3 Caravaning y las marcas que representa, entre las que se encuentra KNAUS, FENDT, PILOTE, WEINSBERG, BENIMAR, TABBERT, FRANKIA, MORELO, LEVOYAGEUR, entre otras. La exposición de las últimas novedades de las mejores marcas contará, además, con descuentos, regalos y financiación especiales durante la Semana del Caravaning.

De entre las novedades que se podrán visitar a lo largo de la semana destaca la nueva camper Weinsberg CaraBus Fire, un modelo con un equipamiento exclusivo y hasta 4 distribuciones distintas. Winsberg by Knaus tampoco puede faltar a la cita con la nueva CaraTour, el camper con la mejor calidad-precio del mercado según M3 Caravaning. Hablando de Knaus, no duden en pasarse a visitar las caravanas de la gama Sport y Südwind, una apuesta segura para que llegar siempre a nuestro destino sin el menor riesgo. Las autocaravanas Benimar están de enhorabuena y podrás descubrir el porqué de su éxito. Si lo que te gusta es lo mejor de lo mejor y el estilo premium encontrarás tu media naranja entre los modelos de caravanas Fendt expuestas.

Pero no todo van a ser autocaravanas, campers o caravanas, en su amplio espacio podrás encontrar accesorios de camping y Caravaning como toldos, calzos, portabicis, líquidos wc, cortinas, tiendas cocina, mesas de camping, sillas y hamacas de camping, ajuar, suelos de avance, avances de verano, avances de invierno, convertidores, paneles solares, move control... Y sí, algunas de las unidades tendrán un descuento especial.

Si todavía no te han convencido durante las jornadas de M3 Caravaning se sortearán varioas artículos de camping ideales para un estilo de vida diferente y unas vacaciones en familia.

El horario de apertura será de 10h a 19:30h el fin de semana y los días entre semana se abrirá de 10h a 13h y de 15:30h a 19:30h.

El acceso es gratuito.

Dirección para llegar: M3 Caravaning Ctra. N-340 Km.1214,4 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona). Desde Barcelona salida 28 en AP-7 y desde Tarragona salida 30 en AP-7. Long 01 48 53 Lat 41 21 12

Artículos relacionados:
GIROCAMPING CON EL CICLOTURISMO
MARCHA DE SAD HILL DEL CC BURGALÉS
VI ACAMPADA JUARREÑA
ACAMPADA NACIONAL DE LA FCCC 2018
LOS CAMPINGS EN LA MESA DEL TURISMO
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS
61ª ACAMPADA FECC 2019
TOMTOM PARA CAMPISTAS

Contacto | Aviso Legal