Recibir Newsletter



KIT PARA CONVERTIR LA FURGONETA EN CAMPER

El fabricante español Across ha creado los los Camper Van Freedom KITS. Se trata de una serie de módulos autoinstalables que permiten convertir cualquier furgoneta en una camper. Se fijan automáticamente de manera muy rápida y sencilla, sin necesidad de ninguna instalación previa, mediante sistemas magnéticos.

Módulo salón, con dos bancos y mesaMódulo salón, con dos bancos y mesa

El módulo cama-comedor, que está formado por dos bancos y una mesa; su medida es de 1.840 x 1.200 mm y bajando la mesa se convierte en la cama doble, pudiendo almacenar objetos en el interior de los bancos. El módulo cocina dispone de fregadero con grifo abatible, cocina con dos quemadores, conexión para bombona de camping gas, depósitos de agua limpia y agua gris, bomba de agua, iluminación led y batería de 12 voltios.

Módulo cocina de Camper-Van FreedomMódulo cocina de Camper-Van Freedom

También se puede adquirir el módulo de aislamiento que consta de seis partes por cada zona (suelo, pared y techo), además de cabina de ducha, inodoro portátil, nevera portátil y aire acondicionado con bomba de calor y generador portátil. Por sus compactas medidas el sistema es compatible con el 80% de las furgonetas del mercado actual: Fiat, Peugeot, Citroën, Ford, Renault, Mercedes, Nissan, Volkswagen, Opel, Iveco, etc. De manera que cualquier propietario que utiliza el vehículo para trabajar durante la semana, ahora tiene la posibilidad de convertirlo en camper en 5 minutos e irse a la aventura en su tiempo de ocio.

Artículos relacionados:
EDICIÓN ESPECIAL IRMSCHER VIVARO "LINER 68"
LAS CAMPERS DEL CARAVANING ALICANTE
MERCEDES-BENZ CLASE X CAMPERIZADA
UNA OPCIÓN DIFERENTE DEL FIAT FULLBACK
FORD Y TRIGANO CREAN LA RANDGER 560
VOLKSWAGEN CALIFORNIA VS MERCEDES BENZ MARCO POLO
MERCEDES BENZ MARCO POLO
NUEVO OPEL VIVARO LIFE
VOLKSWAGEN CALIFORNIA XXL EL MITO SE ENGRANDECE
TOUR SURFERO CON EL CITROËN SPACETOURER RIP CURL

Contacto | Aviso Legal