Recibir Newsletter



TOMTOM PARA CAMPISTAS

El especialista en navegadores lanza el nuevo TomTom GO Camper, un dispositivo con rutas específicas para autocaravanas y caravanas en función de su peso y tamaño.


¿Quién no se ha encontrado con su autocaravana en una carretera secundaria tan estrecha que apenas cabían dos coches? En ese caso el objetivo del navegador era llevarte por la ruta más rápida, sin tener en cuenta las dimensiones del vehículo o las dificultades extra que supone remolcar una caravana. Fiarse de sus indicaciones se convirtió, en el pasado, un deporte algo arriesgado. Poco a poco los dispositivos han ido evolucionando en pro del uso lúdico o del profesional, como es el caso del producto desarrollado para camiones. TomTom atiende al auge de campistas lanzando el TomTom GO Camper, un navegador específico centrado en encontrar la mejor ruta para caravana o autocaravana en función del peso y el tamaño de esta. El dispositivo se compone de una pantalla táctil interactiva de 6’’ que estará disponible a mediados de mayo por un precio de 399,95€.

El GO Camper cuenta con función Wi-Fi para actualizar constantemente los mapas, puntos de interés y software, una solución que permite al fabricante hablar de un dispositivo para toda la vida. Las rutas específicas es un elemento diferencial del GO Camper pero también se han servido de los partners ADAC y ANWB para crear una lista de puntos de interés que recoge desde áreas de acampada o pernocta, gasolineras con vaciado y campings entre muchas otras.

Además, actuará como cualquier sistema multimedia de un turismo actual ofreciendo la posibilidad de leer los mensajes del Smartphone y ser utilizado como manos libres y como planificador de viaje gracias al TomTom Road Trips.Esta plataforma permite personalizar la ruta en función de los gustos del usuario con tan solo indicar si prefiere conducir por montaña, autopista, costa o mediante puntos intermedios marcados en el navegador. Las alertas de radares también se actualizarán con la conexión Wi-Fi.

Artículos relacionados:
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS
61ª ACAMPADA FECC 2019
I ACAMPADA DEL GALÁN HORRENSE
KIT BÁSICO INTELIGENTE DE TRUMA
ENCUENTRO INTERCLUBS Y JORNADAS CAMPISTAS DE LA FCCL 2018
LOS JÓVENES DE LA FECC
EL CARAVANING LLEGA A CHINA
ACAMPADA DEL CEREZO EN FRUTO

Contacto | Aviso Legal