Recibir Newsletter

ÀNGELS FERRÉ BOSCH, PRESIDENTA DE CAMPINGS DEL MEDITERRÁNEO

La abogada e hija de los fundadores del camping tarraconense Estanyet, Àngels Ferré Bosch, se ha convertido en la primera Presidenta de la nueva Confederación Española de Campings del Mediterráneo.


Àngels Ferré Bosch es abogada experta en materia de asesoramiento sobre personal laboral al servicio de las administraciones públicas, hija de los fundadores del camping tarraconense Estanyet y desde el pasado 27 de junio es la primera Presidenta de la nueva Confederación Española de Campings del Mediterráneo. Hasta ahora Ferré era miembro de la Junta Directiva y responsable de la comisión de asuntos legales de la Asociación de Campings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre, además de trabajar como abogada para el Bufete Lorente Tallada Abogados.

Su experiencia con las administraciones públicas y su conocimiento de varios idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, español y catalán) la convierten en la mejor representante de una asociación con la vista puesta en el reconocimiento de nuestros campings a nivel internacional.

Artículos relacionados:
PROMOCIÓN EN LA SEMANA RAPIDO
ASEICAR EN LA JUNTA DIRECTIVA DE GANVAM
XVI MADRID CARAVANING XANADÚ
35ª ACAMPADA OFICIAL DEL C.C. BURGALÉS
1ª ACAMPADA DE LA NATURALEZA EN LA SANTA ESPINA
ACAMPADA DE LAS NAVAJAS
ADRIA PASA A MANOS DE TRIGANO
HOMENAJE A JOSÉ MARÍA ROSSELL
GOTANEGRA DE NUEVO PRESIDE LA ASOCIACIÓN DE CAMPINGS DE GIRONA
DEFUNCIÓN DEL PRESIDENTE DEL C.C. EL PILAR

Contacto | Aviso Legal