Recibir Newsletter



I ENCUENTRO DE EMPRESARIOS DE CAMPINGS DE CASTILLA LA MANCHA

El pasado 31 de octubre se celebró el primer Encuentro de Empresarios de Camings de Castilla La Mancha en el Camping Caravaning Cuenca.

El Camping Caravaning Cuenca acogió el pasado 31 de octubre el I Encuentro de Empresarios de Camings de Castilla La Mancha organizado por la asociación de mismo nombre AECCAM. En este primer encuentro se compartieron experiencias y se dialogó sobre la situación del sector después de que la asociación informara a los encargados de campings afiliados y no afiliados sobre las novedades del borrador del futuro decreto de campings de Castilla la Mancha. Este precepto, negociado con la administración turística de la región, ha sido remitido al Consejo de Turismo para su aprobación y posterior publicación tras el asentimiento del Consejo de Gobierno.

Las novedades legislativas y las actuaciones que se llevan a cabo desde la AECCAM fueron compartidas con todos los asistentes. Alguna de esas acciones es la participación en ferias específicas de campings (con stand propio y personal de atención), ferias internacionales, promoción online a través de la web de la asociación y la elaboración del folleto regional del camping que permite mantener condiciones especiales con los proveedores además de otros servicios.

Artículos relacionados:
LOS CAMPINGS EN LA MESA DEL TURISMO
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS
61ª ACAMPADA FECC 2019
TOMTOM PARA CAMPISTAS
I ACAMPADA DEL GALÁN HORRENSE
KIT BÁSICO INTELIGENTE DE TRUMA
ENCUENTRO INTERCLUBS Y JORNADAS CAMPISTAS DE LA FCCL 2018
LOS JÓVENES DE LA FECC

Contacto | Aviso Legal