NACE LA CONFEDERACIÓN DE CAMPINGS DEL MEDITERRÁNEO

Los campings de Catalunya y del País Valenciano han creado una confederación para llevar a cabo acciones conjuntas y fortalecer el sector del camping mediterráneo.

En el marco de la feria Girocamping, los campings de Catalunya y del País Valenciano han llegado a un acuerdo para constituir la Confederación Española de Campings del Mediterráneo. De este modo las asociaciones pertinentes podrán llevar a cabo acciones conjuntas que fortalecerán su imagen en España y el resto de Europa. Esta nueva organización representará a más de la mitad de la oferta del camping en territorio español y ambas comunidades suman el 100% de los premios como mejores campings españoles entregados por asociaciones alemanas y holandesas.

Tal y como han comentado durante la presentación del proyecto, “la constitución formal de la Confederación está condicionada a la aprobación por parte de las asambleas de las respectivas asociaciones”. Durante la misma, los representantes de las asociaciones implicadas han mostrado su ilusión y confianza en la nueva constitución, que servirá para reforzar el sector y dar un salto muy importante en el liderazgo.

Premio Jaume Genover a Josep Manel Arraut

Con motivo de la celebración del Girocamping, la Asociación de Campings de Girona entrega el premio Jaume Genover i Roig al mejor empresario del sector. El propietario del camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, Josep Manel Arraut, ha sido el vencedor de la última edición por su gran labor a la hora de posicionar el camping como uno de los mejores de Europa.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados