Recibir Newsletter



VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF

Una nueva edición del Salón del Caravaning de Düsseldorf, el más reconocido de Europa, abrirá sus puertas del 25 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

Más de 600 expositores e importadores de caravanas, autocaravanas y campers estarán presentes en el próximo Caravan Salon de Düsseldorf, el salón del caravaning más reconocido de Europa. Una nueva edición que tendrá lugar del próximo 25 de agosto al 2 de septiembre del 2018 y que acogerá más de 2.100 vehículos entre los que se podrán descubrir las últimas novedades del sector. La superficie de más de 214.000 metros cuadrados ofrecerá una visión completa del mercado e innovaciones que pronto veremos en nuestras carreteras pero también será un espacio a disfrutar por toda la familia con actividades para los más pequeños, food trucks y sorteos.

"Estamos muy satisfechos con la gran respuesta de nuestros expositores del mundo entero y el fantástico estado de las reservas de nuestra área de exposición” comentó el director del Caravan Salon, Stefan Koschke, añadiendo "De nuevo la feria de Düsseldorf servirá como barómetro de tendencias de la industria".

Artículos relacionados:
ACAMPADA DE LAS SARDINAS 2018
GIROCAMPING CON EL CICLOTURISMO
MARCHA DE SAD HILL DEL CC BURGALÉS
VI ACAMPADA JUARREÑA
ACAMPADA NACIONAL DE LA FCCC 2018
LOS CAMPINGS EN LA MESA DEL TURISMO
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS
61ª ACAMPADA FECC 2019
TOMTOM PARA CAMPISTAS

Contacto | Aviso Legal