EDICIÓN 2011 DE LA GUÍA FECC DE CAMPING

- Anuncio -

Se ha iniciado el envío a los clubs de la FECC de la Guía FECC de Camping 2011, dentro de pocos días los socios podrán pasar a recoger la Guía, que está incluida en su cuota federativa, por sus clubes.

También ha empezado la entrega a las librerías, kioscos, grandes superficies, etc., por la distribuidora SGEL. Su precio de venta es de 13,6 €.

En la Guía están descritos más de 2.600 terrenos de camping de España y de 15 países europeos, la inmensa mayoría calificados según un criterio similar al de otras guías europeas, más campista que el oficial.

La práctica totalidad de los campings españoles aparecen en ella, alrededor de 1.200, de ellos el 98% con coordenadas GPS, para facilitar su localización con los navegadores, un 74% con precios del 2011, sólo un 2% sin precios, el resto indicando que tienen precios del 2009 ó 2010.

Hay una amplia selección de campings de Portugal, casi 150, incluyendo los de la FCMP, Federaçao de Campismo e Montanhismo de Portugal, que hacen un descuento importante a los socios de los clubs miembros de la FECC. Un 98% con coordenadas y un 95% con precios de este año.

Aparecen cerca de 625 terrenos franceses, es el país que cuenta con más, aparte de España; dado que los campistas españoles que quieran ir a la Europa continental, pasan, o se quedan, en Francia. De ellos el 96% ven reflejadas, en la Guía, sus coordenadas, y el 89% tiene actualizados sus precios para el año 2011.

- Anuncio -