AUTOCARAVANAS CHALLENGER 2019

- Anuncio -

En la gama Challenger 2019 nos encontramos con capuchinas, perfiladas e integrales.

Todas las capuchinas tienen acabado Genesis, tres de ellas utilizan mecánica Fiat y una, la mayor, C394GA, Ford. En las perfiladas hay tres series: Genesis, Mageo y Graphite.

Mobiliario salinas en la C256Mobiliario salinas en la C256

Las Genesis utilizan mecánica Fiat, el mobiliario es el Salinas. Tienen un solo nivel de equipamiento: Vip.

Mobiliario Málaga en la Mageo 348 PremiumMobiliario Málaga en la Mageo 348 Premium

Las Mageo pueden utilizar mecánica Fiat o Ford, el mobiliario es el Málaga. Dos niveles de equipamiento: Vip y Premium.

- Anuncio -
Mobiliario Gladstone en la Graphite 347GA con salón Smart LoungeMobiliario Gladstone en la Graphite 347GA con salón Smart Lounge

Las Graphite, las más lujosas, utilizan mecánica Ford con cambio automático, mobiliario Gladstone y un solo nivel de equipamineto: All inclusive.

Sirius 3048Sirius 3048

Las integrales Sirius utilizan mecánica Fiat. Para la misma autocaravana las versiones con mecánica Ford son 3 cm más largas. El sistema de denominación, o de clasificación, de las Challenger está relacionado con su longitud y el tipo de cama trasera. Para más información clicar en este enlace.

Sirius 3067 GA con Smart LoungeSirius 3067 GA con Smart Lounge

Para el 2019 Challenger ha presentado 5 nuevos modelos con salón delantero con bancos enfrentados, “Smart Lounge” según lo denomina la marca. Este tipo de disposición lo hace mayor, más espacioso y más apropiado para reuniones con los amigos de acampada.

Cama isla del Sirius 308Cama isla del Sirius 308

Son el Mageo 308, un 7 metros con cama isla, Mageo 348 y Sirius 3048 de 7,5 metros con cama isla y el 347 con camas gemelas de 7,2 metros en versión Mageo y Graphite.

Mageo 358 con aseo de doble puertaMageo 358 con aseo de doble puerta

En los cinco nuevos modelos el aseo, el lavabo con wc, y la ducha están a ambos lados del pasillo de acceso al dormitorio trasero, hay una puerta que separa el pasillo de la parte delantera y otra que separa del dormitorio, de esta manera se logra un cuarto de aseo amplio que preserva la intimidad de sus ocupantes. Son el Mageo 308, Mageo 348, Sirius 3048, Mageo y Graphite 358 de 7,2 metros y cama isla.

V1 Otra innovación es el “Easybox”, conjunto de garaje trasero de altura ajustable y múltiples espacios de almacenamiento accesibles desde el interior con una capacidad aproximada de 50 litros cada uno. Encima se encuentra una cama abatible. Lo incorpora el Genesis 274.

Distribución del Genesis 274 con “Easybox”Distribución del Genesis 274 con “Easybox”

La carrocería de los Graphite se diferencia de la de los Mageo por el color grafito.

Mageo 348 PremiumMageo 348 Premium
Graphite 288Graphite 288

De los vehículos Mageo con equipamiento Premium destacan los nuevos pilotos traseros.

Pilotos traseros de los Mageo, estándar a la izquierda y Premium a la derechaPilotos traseros de los Mageo, estándar a la izquierda y Premium a la derecha

A resaltar la nueva puerta de acceso al habitáculo de las perfiladas Genesis y Mageo.

Nueva puerta en las Genesis y Mageo, esta es un Mageo 348 PremiumNueva puerta en las Genesis y Mageo, esta es un Mageo 348 Premium

La original y exclusiva Mageo 391 Cruise Edition, sobre mecánica Fiat es una 7,5 metros, con la peculiaridad de tener dos puertas de acceso a la célula, una a cada lado, como en un turismo. Delante, también como en un turismo, el conductor y sus tres acompañantes van sentados en cuatro asientos independientes.

Mageo 391 Cruise EditionMageo 391 Cruise Edition

La equipación de serie es muy completa, la Premium, con horno-grill en la cocina.

Horno-grill del Mageo 391 Cruise EditionHorno-grill del Mageo 391 Cruise Edition

La serie de integrales Sirius consta de cuatro modelos, dos de ellos nuevos: 2077GA un 7 metros con camas gemelas y 3067GA un 7,5 metros con camas gemelas, salón amplio Smart Lounge y aseo de doble puerta.

Camas gemelas del Sirius 3067GACamas gemelas del Sirius 3067GA