AUTOBELLO BARCELONA 2018

- Anuncio -

El primer Autobello del año, el evento más exclusivo para los amantes de los coches y los relojes de lujo, se ha celebrado en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), y ha contado con la presencia de Hobby.

El popular certamen entre los coleccionistas de los mejores coches del mundo se ha convertido, de nuevo, en el punto de encuentro que tanto los aficionados al motor como las personalidades del sector de Catalunya y de toda España tenían marcado en sus agendas desde hacía tiempo. Nadie ha querido perderse este espectacular evento, que desprende elegancia, distinción y lujo por los cuatro costados. Los asistentes disfrutaron de la exposición organizada con motivo de los 70 años de Porsche, con la presencia de superdeportivos de la marca como el Carrera GT o el reciente 918 Spyder.

Además de los grandes clásicos, brilló Tesla con sus modelos eléctricos puros de altas prestaciones. Para muchos asistentes fue su primer contacto con un modelo de este tipo. Muy cerca de los coches estadounidenses se instaló el área de Honda, que conmemoró sus 70 años. Lo más espectacular fue el revolucionario biplaza híbrido NSX, además del nuevo Civic Type R y varias motocicletas.

Alpine también contó con representación oficial con el nuevo A110, y numerosos aficionados se interesaron por las características del nuevo deportivo francés. Otra de las presencias fuertes fue la de McLaren Barcelona, que expuso varias unidades del 570S y GT, además del espectacular 720S, mientras que el piloto de F1 Pedro Martínez ejerció de embajador de excepción de la marca.

El evento también contó con la presencia del Aston Martin Owners Club (AMOC) Spain y con numerosos miembros del Club Ferrari España. Tampoco pasaron inadvertidas las piezas aportadas por el reputado especialista en clásicos AutoStorica y sus distinguidos clientes, como un 300 SL Roadster de 1960, un Jaguar E de primera serie o un Ferrari Dino. Además, los amantes de las Harley-Davidson disfrutaron con las motocicletas customizadas que expuso The Flow Motorcycles.

Una caravana Hobby expuesta
- Anuncio -

El fabricante de caravanas y autocarvanas Hobby no quiso perderse tampoco la cita como exponente de lujo, sofisticación y diseño en el sector del caravaning. La lujosa caravana premium se presentó como la primera opción para aquellos que buscan lo mejor para sus acampadas de media y larga estancia. La autocaravana Optima Premium, por su parte, también mostró las ventajas de un vehículo listo para hacer kilómetros sin tener que renunciar a los detalles más exclusivos. La iluminación, el espacio y la distribución de ambas están pensados al mínimo detalle, convirtiendo estas Premium en unas la mejor elección para los clientes más exigentes.

La Copa de Oro al mejor automóvil clásico fue para el Bentley 4 ¼ de 1937, que perteneció inicialmente a un marajá de la India. La carrocería tipo Phaeton all weather es obra de Thrupp and Maberly, y solo se fabricarían cinco de este tipo. Con motor de seis cilindros en línea, se conserva en estado completamente original.

Bentley 4 1/4 de 1937

Bentley 4 1/4 de 1937

El próximo día 4 de julio es la celebración del Autobello Madrid en el hipódromo de la Zarzuela.