AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF 2019 A MEDIDA

- Anuncio -

La demanda de productos a medida y con posibilidad de personalización según preferencias y necesidades es tendencia, y este fabricante alemán de autocaravanas en sus dos series Arto y Flair ofrece vehículos para 2019 confeccionados con materiales de alta calidad y acabados premium y  con multitud de opciones a escoger en el interior y también en el exterior. (Por Ariadna Cardó)

Una Flair con el Special finish grey matt

A las más de 500 combinaciones existentes de diseño interior y opciones de equipamiento disponibles para poder crear la decoración a gusto de cada cliente, se ha añadido el paquete “Verade Oak – modern line”; en roble claro, con las puertas de los armarios blanco mate y con posibilidad de blanco brillante. También nuevas tapicerías y opción de cuero marrón a elegir, además de 3 modernas combinaciones de colores para los cojines espalderos.

Tapicería de cuero marrón con el mobiliario New Verade Oak de la Modern Line
Niesmann+Bischoff Arto

Por fuera también se pueden customizar las autocaravanas Niesmann+Bischoff. Existen cinco packs, Green Elox, Champagne Matt, Lava Orange, Miami Blue y Carbon Optics, con distintos colores de pintura y diversos adhesivos para decorar las paredes laterales, partes delantera y trasera, retrovisores y parachoques.

Acabado Miami Blue en una Arto
- Anuncio -