51ª ANDANZA NÓMADA

- Anuncio -

La asociación Autocaravanista Nómadas celebró su 51ª andanza en tierras de Valdepeñas, aprovechando así para compartir las actividades festivas que la localidad había organizado.
Lo primero de todo agradecer al Ayto. de Valdepeñas la acogida y la elección del lugar de estacionamiento, el parque Cervantes.
En la andanza participaron un total de 10 tripulaciones y tuvieron la ocasión de conocer Valdepeñas gracias, entre otras cosas, al autobús inglés que habilitaron para estos días. La localidad estaba engalanada de fiestas y resultaba todo un espectáculo pasear por sus calles, la decoración de algunas calles con los paraguas resultaba muy curioso. Se llevaron un bonito recuerdo de la estancia esperando volver pronto.
La asociación Nómadas ha seguido creciendo en esta andanza, incorporando tres nuevas tripulaciones con jóvenes, que unidas a las de junio hacen que sea una asociación que cuenta con numerosos chavales, algo de lo que su junta directiva se siente orgullosa, ya que es la cantera que continuará más adelante y queremos cuidarla.

La siguiente andanza será en octubre aprovechando el puente, del 12 al 14, toda la información se puede encontrar en la página www.aanomadas.org

- Anuncio -