NOVEDADES CARAVANAS Fendt 2011

- Anuncio -

La gama Saphir ve renovado su interior con nuevas tapicerías, pie de mesa central hidráulico, tiradores de nuevo diseño. En los modelos que tienen el frigorífico de 140 litros Slim Tower se ha rediseñado el mobiliario de la cocina. Exteriormente se aprecia la rueda jokey más robusta y los portones de mayor tamaño. Dos nuevos modelos con cama fija y frigorífico de 140 litros, 450 SFH y 450 SQB. El 540 TF tiene un nuevo diseño de cabezal de cama y la ventana a la izquierda de dicha cama es panorámica.

Las gamas Bianco y Bianco Sportivo además de los mismos cambios que en la gama Saphir reciben unas nuevas barras cromadas en el techo y cambian las ruedas de aleación. La familia de las Bianco se amplía con dos nuevos modelos: 445 TF y 465 SQB, ambas con cama fija y frigorífico de 140 litros en la segunda, al igual que la nueva Bianco Sportivo 450 SQB.

La nueva gama Tendenza está constituida por un solo modelo 465 SFB con habitación suite delantera con aseo integrado y salón rotonda trasero. Mobiliario, con armario ropero doble, en acabado ébano combinando tonos claros y oscuros. La dotación estándar incluye llantas de aleación, barras en el techo y parachoques cromados.

- Anuncio -

Las gamas Platin, Topas y Diamant tienen nuevas tapicerías, se han cambiado los pies de mesa por uno central hidaúlico, montan ruedas jokey reforzadas y portones exteriores mayores. En las Topas y Diamand tienen las moquetas desmontables de nuevo diseño y nuevas llantas de aleación. En las Diamand los suelos son de imitación parquet y los reposacabezas integrados en los salones rotonda.

La oferta de Fendt culmina con la nueva gama Brillant, unas caravanas de alto de gama. En el exterior se aprecian los acabados automovilísticos. En el interior el equipo es completísimo, con frigoríficos de 140 ó 190 litros, televisor de 26” según modelo, cama con cabezal abatible, calefacción en el suelo, climatizador con mando a distancia equipo de audio con subwoofers y altavoces en salón y dormitorio y un largo etcétera. Está formada por tres modelos: 560 TF, 650 TF y 700 TFD.