NUEVA CAMPER BÜRSTNER CITY CAR HARMONY LINE

- Anuncio -

El acabado Harmony Line se introdujo la temporada pasada bajo el mensaje de calidad y excelencia. Tras el éxito cosechado en las autocaravanas Lyseo la firma lo traslada a las campers, la familia más aventurera y juvenil, con la Bürstner City Car Harmony Line(Por Gemma Garcia)

BÜRSTNER City Car Harmony Line C 603 expuesta en Düsseldorf

Con la línea Harmony Line, Bürstner quería llegar a ese público ansioso por sentirse en casa incluso en su viaje más largo. La apuesta era clara: cargar las unidades con un equipamiento superior y cuidar hasta el más mínimo detalle para que la sensación de amplitud y sofisticación estuviera presente tanto fuera como dentro del habitáculo. Ahora pretenden trasladar ese sentimiento a los modelos más compactos de la firma con la Bürstner City Car Harmony Line en dos distribuciones distintas: City Car C 600 Harmony Line y City Car C 603 Hamony Line. Bürstner estuvo presente en el Caravan Salon 2018 de Düsseldorf con estos campers.

Así es la Lyseo 590 Harmony 252, lanzada el año pasado.

El diseño del exterior ya muestra un concepto diferente de camper de lujo. Los gráficos, la parrilla negra, las llantas de aleación de 16 pulgadas y los pequeños alerones le aportan un toque gamberro y deportivo a un modelo de altas prestaciones. Además, estrena luces diurnas LED, que le permiten tener una firma lumínica casi única. La puerta lateral es eléctrica así como el oscurecimiento de la cabina, el chasis y el paquete de diseño interior Fiat, que llegan de serie con el acabado Harmony Line.

El acabado Sydney Swing del paquete Harmony aporta luminosidad.

Las características generales de ambas distribuciones del camper más atrevido de la marca son: muebles unicolor, tapicería específica y mayor equipamiento tecnológico. El bloque que propulsará las dos variantes de 5,99 metros de largo es el famoso y fiable 2.3 Multi Jet de 130 CV con homologación Euro 6 pero además incluye los sistemas de seguridad básicos (ABS, control de tracción, airbags…) y otros, como el control de crucero, de serie.

BÜRSTNER City Car Harmony Line C 603, un modelo puramente biplaza.
Materiales de primera para las camper City Car.

La City Car C 600 Harmony Line propone una cama transversal en la parte trasera y un comedor para 4 personas en la delantera. Además, se puede pedir de manera opcional una tercera cama. La nevera es de 90 litros y el lavabo es plegable, se esconden tanto el WC como el lavamanos para ofrecer más espacio. Su precio de salida rondará los 54.000 euros.

BÜRSTNER City Car Harmony Line C 603, expuesta en Düsseldorf.
Los detalles de calidad son excepcionales en la línea Harmony.

En cambio, la City Car C 603 se trata de un modelo puramente biplaza, que sustituye los asientos traseros por un espacio de almacenamiento, de manera que los asientos delanteros giratorios y la mesa hacen a la par de comedor. En la zona posterior hay dos literas individuales. Lo mejor de esta opción es la gran capacidad de guardar el equipaje y el menaje, para viajes más largos en los que no se cuente con más de dos personas. Este modelo sale desde 52.000 euros.

- Anuncio -