AUTOCARAVANAS KNAUS: NOVEDADES 2019

- Anuncio -

La gama de autocaravanas Knaus está formada por:
Capuchinas: L!ve Traveller
Perfiladas:
• Van TI, compactas con mecánica Fiat, con la variante Van TI Plus sobre mecánica MAN
• L!ve TI con la variante L!ve Wave con cama abatible delantera
• Sky TI con la variante Sky Wave con cama abatible delantera
• Sun TI

Autocaravana integral Knaus Sun I 900 LEG

Integrales:
• Van I, compactas
• Sky I
• Sun I

Nuevas luces traseras “ojo de gato” en una Sky I

Cambia la trasera con luces de posición, de leds, de “ojo de gato”. El compartimiento para las bombonas de butano es accesible desde el exterior.

Compartimiento de las bombonas de butano accesible desde el exterior, en la foto en una L!ve TI 650 MF / La nueva puerta de entrada a la célula vista en una Sun I

También cambia la puerta de entrada a la célula, de estilo automovilístico, con indicador de que está cerrada, maneta doble y persiana oscurecedora en la ventana.
Opcionalmente las perfiladas pueden disponer de los asientos de cabina Grammer Komfort y Grammer Komfort Plus, ergonómicos, se puede regular la inclinación del respaldo y la altura del asiento. Los Komfort Plus tienen sistema de ventilación para mantener la espalda seca con tiempo cálido. Las integrales tienen los asientos Grammer Luxury de serie, que además de tener las características de los anteriores el respaldo es de nuevo diseño para facilitar el paso entre la cabina y el habitáculo.

Asiento de cabina Grammer Luxury en integrales

Las nuevas autocaravanas compactas Van TI Plus utilizan chasis MAN TGE, con motor diésel de cuatro cilindros, 1.968 cm3, 140 CV de potencia y 340 Nm de par, como opción 177 CV y 420 Nm. Se puede escoger el tipo de tracción: delantera, trasera o integral. El cambio de velocidades puede ser manual de 6 relaciones o automático de 8 relaciones.

Van TI Plus 650 MEG 1

Hay dos variantes: 650 MEG y 700 MF de longitudes acordes con su denominación. La primera tiene camas gemelas traseras con la peculiaridad en el cuarto de aseo de un lavabo giratorio para dejar más espacio para ducharse.

Cuarto de aseo de la Van TI Plus 650 MEG

La 700 MF tiene una cama francesa trasera, con aseo en una esquina cocina en L y un gran salón delantero transformable en cama doble.

Van TI Plus 650 MEG
Van TI Plus 700 MF
- Anuncio -

Nuevo modelo 650 MF para las L!ve TI y L!ve TI Wave con cama francesa, cuarto de aseo en la esquina trasera derecha y cocina en L. La L!ve TI Wave tiene también una cama abatible sobre el salón delantero.

La nueva L!ve TI 650 MF por dentro

Las integrales Sun I ven su frontal rediseñado, con detalles cromados al igual que los laterales, hay numerosas opciones relativas a la seguridad como la advertencia de ángulo ciego en el retrovisor, a la funcionalidad como la cámara para controlar el vaciado de aguas grises en las versiones de tres ejes. En el interior es nueva la tapicería “Las Vegas”.

Sun I 900 LEG

Las integrales Sky I reciben el mismo frontal que los Sun I y como opción similar decoración exterior y advertencia de ángulo muerto en el retrovisor. También como opción hay un asiento adicional. La distribución del 650 LEG ha sido revisada.

Sky I 650 LEG