NOVEDADES CAMPERS WEINSBERG 2019

- Anuncio -

Desde hace unos años se han popularizado una nueva categoría de automóviles, los SUV, abreviatura en inglés de “Sport Utility Vehicle”, unos derivados de los todoterrenos, “civilizados” y adecuados tanto para el uso diario como para complemento en actividades deportivas. Ahora el grupo Knaus Tabbert, para sus campers, con la etiqueta Knaus y Weinsberg, ha creado la categoría CUV, abreviatura de “Caravaning Utility Vehicle”, para diferenciarlos de las furgonetas camperizadas. Según Knaus Tabbert los CUV son vehículos diseñados para la aventura, las vacaciones y el disfrute del tiempo libre en libertad.

Camper WEINSBERG CaraTour
WEINSBERG CaraBus

La gama de campers Weinsberg consta de dos series: CaraBus y CaraTour, cada una con siete modelos, de ellos  las distribuciones 540MQ, 600 MQ, 500K, 600MQH, 600ME y 630ME son las mismas, mientras que la 600DQ es exclusiva de CaraBus y la 600DQ de CaraTour.

CaraBus

El equipamiento es el mismo pero cambia la decoración interior, los CaraBus son más clásicos y los CaraTour de estilo moderno.

CaraTour

Se han mejorado el aislamiento general,  el suelo es más resistente (36%) y mejora su aislamiento (69%). Opcionalmente el suelo puede tener calefacción radiante eléctrica.

Mesa sin patas

El salón es mucho más confortable con la mesa sin apoyo en el suelo, dando más libertad a las piernas de sus ocupantes y con los asientos del sofá reclinables.

Zona de la cama más  ancha, 152 cm con las paredes  laterales  forradas  con tejido transpirable, las esquinas redondeadas y el espacio para almacenamiento es mayor, 935 litros. Aseo rediseñado, más cómodo y práctico, al igual que la cocina.

Cama trasera de un CaraBus con las paredes laterales tapizadas y el espacio de almacenamiento debajo

Frigorífico a compresor de 96 litros, opcionalmente nevera Slim Tower de 150 l.

- Anuncio -

El depósito de aguas limpias tiene una capacidad de 105 l en marcha, por temas legales puede quedar reducido a 20 l. El depósito de aguas grises, opcionalmente, puede estar calefactado para evitar que se hile en tiempo frío.

La cocina de un CaraTour