VERSIÓN CAMPER 4X4 DE LA MAN TGE

- Anuncio -

MAN ha incorporado la primera versión española camper de un modelo 4×4 a su familia TGE.

La primera versión camper 4×4 en España es la última integrante en unirse a la familia TGE de MAN. La empresa Norantz Furgonetak ha sido la responsable de la camperización del vehículo, que formará parte de su stand en el Salón Internacional Caravaning, celebrado en Barcelona entre los próximos días 12 y 21 de este mismo mes de octubre.

Aimar Alonso, director general de Norantz, ha explicado cómo su empresa ha completado el proceso desde el principio sobre la base de una TGE 4×4 de 180 CV, transformándola hasta convertirla en una verdadera camper habitable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según ha comentado Alonso, la TGE camper se ha completado con el modelo Ipar, el primero de los cuatro que comercializa la empresa vasca. Alonso señala que “tenemos un producto estandarizado, pero a la vez personalizable por el cliente. En apenas un mes, podemos entregar el vehículo terminado con todos los detalles”, teniendo en cuenta que el acabado interior ha sido diseñado y configurado a medida.

En Norantz, ha continuado el director, “colaboramos estrechamente con MAN, por sus altos estándares de calidad y servicio. La TGE tiene un sistema 4×4 único en el mercado, que la hace muy atractiva, sin dejar de lado la economía y funcionalidad. Es una furgoneta muy adecuada para nuestra estrategia de dirigirnos al nicho donde prima la alta calidad del producto”, con algún equipamiento casi exclusivo, como el techo elevable en un furgón de gran tamaño. “Este acabado y el logo de MAN nos conceden un plus de imagen”, ha concluido Alonso.

- Anuncio -

Esta MAN TGE camper 4×4 se ha convertido en propiedad de los aventureros Estitxu Carricas y Aritz Gil, que aseguran estar encantados con el vehículo. Una de sus mejores cualidades, según los mismos propietarios, es la posibilidad que ofrece al cliente de acceder a lugares recónditos, mientras viajar por carretera con la máxima comodidad. De hecho, Estitxu y Aritz ya han visitado los Alpes, los Pirineos y la Bretaña con la nueva MAN TGE camper 4×4.