CARAVANAS FENDT 2019

- Anuncio -

La gama Fendt para 2019 consta de 7 series con un total de 43 caravanas:
• Saphir, 12 modelos
• Bianco Selection, 7 modelos
• Bianco Activ, 7 modelos, dos nuevos: 445 SF y 515 SFB
• Tendenza, 6 modelos, dos nuevos 650 SFD y 540 SFDW
• Opal, 6 modelos
• Diamant, 3 modelos
• Brillant, 2 modelos

Brillant 700 SGA
Las nuevas ópticas y reflectantes traseros en una Bianco Activ 515

Todas las Fendt 2019 tienen unas nuevas ópticas y reflectantes traseros, la claraboya Midi-Heki tiene una tapa blanca y se ha optimizado la cortinilla oscurecedora de la puerta de entrada.

Caravana Fendt Saphir 495 SFB

Las Saphir tienen una nueva decoración interior Chestnut Moretticon dos tapicerías possibles: Cremona y Giglio. Tanto el sobre de la cocina como el de las mesas son nuevos. Los armarios altos están redondeados y los cierres son de color antracita como los interruptores, enchufes y rejillas de ventilación. El armario ropero tiene una ventilación adicional.

Cocina de la Saphir 650 SKM / El nuevo inodoro en el cuarto de aseo de la Bianco Activ 515 SFD

Varios modelos pueden disponer opcionalmente de horno. Los calentadores tipo S tienen encendido eléctrico, las camas individuales ganan 5 cm de anchura, de 80 a 85 cm, el inodoro también cambia. El cierre de la extensión lateral de la cocina es automático y amortiguado.
Todos los accesorios Truma cuentan con la unidad de control iNet Box, que permite controlarlos a través de un smartphone.

Bianco Activ 445 SF

En las Bianco, Selection y Activ encontramos las misma innovaciones que en las Saphir en cuanto al color antracita de cierres, tomas y rejillas de ventilación, ancho de 85 cm en camas individuales, extensión lateral cocina y ventilación armario ropero e inodoro, además del sistema iNet Box.
Dos nuevos modelos Bianco Activ: 445 SF y 650 SFD. Ambas son para parejas, solo pueden dormir dos persones. La 445 SF mide 567 cm de largo, tienen una cama francesa delante, lo que no es habitual y un salón en la esquina trasera izquierda.

Fendt Bianco Activ 515 SFD

La 515 SFD, de 642 cm de longitud, también tiene una cama francesa, adosada a la pared lateral derecha, detrás de ella, ocupando toda la anchura de la carrocería, se encuentra el cuarto de aseo. El salón también está en una esquina, pero en este caso en la delantera izquierda.

Tendenza 515 SG

Las Tendenza, a excepción de la 650 SFDW, tiene la calefacción Truma Combi 4, Combi 6 para la 650 SFD, en algunos modelos es opcional la cocina con horno. El cierre de la extensión lateral de la cocina es automático y amortiguado. Las camas individuales son más anchas, 85 cm. y el inodoro es nuevo. En algunos modelos la pared posterior de la cocina está retroiluminada. Incorporan el sistema iNet Box.

Distribución de la Tendenza 650 SFD/SFDW
- Anuncio -

Dos nuevas Tendenza: 650 SFD y 650 SFDW. Son caravanas grandes, de doble eje y 752 cm de largo. La distribución del espacio es la misma, salón rotonda delantero cama matrimonial transversal, lo que es posible gracias a sus 250 cm de anchura y aseo ocupando todo el ancho de la zona trasera. La W de la650 SFDW significa que tiene calefación de agua Alde por suelo radiante.

Opal 560 SRF

En las Opal nos encontramos con el calentador de gas Combi 4 con CP plus iNet ready e iNet Box en los modelos 465 SFB y 515 SG y en la 550 SG con el calentador de gas Combi 6 con CP plus iNet ready e iNet Box. El frontal de la nevera está acabado en magnolia.

Techo panorámico de la Diamand 560 FB

Las Diamand tienen un techo panorámico sobre el salón con iluminación por leds. Lógicamente disponen del sistema iNet-Box. El inodoro es nuevo como en las otras caravanas de la marca, las camas individuales también de 85 cm, el cierre de las extensiones laterales de la cocina son automáticos y amortiguados.
Nuevo mobiliario Roble de Tasmania a combinar con tapicería Sierra o Torpea que opcionalmente puede ser de piel.

Brillant 700 SFD

Las exclusivas Brillant, barco insignia de Fendt, tienen nevera de 177 litros y doble puerta en la 700 SFD que pasa a unos impresionantes 300 litros en la 700 TFD.