DE AVENTURA CON LAS MERCEDES-BENZ MARCO POLO

- Anuncio -

Con el lanzamiento del Mercedes-Benz Marco Polo Horizon, la firma de la estrella completa su ofensiva camper en un momento dulce para los vehículos de ocio. Los concesionarios Autolica Industriales cuentan con un certificado de especialización en los modelos más versátiles y sofisticados del segmento camper.

Mercedes-Benz Camper.

Libertad, improvisación, naturaleza, deporte… En un planeta de ciudades descomunales, horarios estresantes y normas para casi todo, viajar, escapar y tomarse un respiro ha pasado a ser una necesidad. Prueba de ello es el auge del fenómeno camper, un concepto que va más allá del vehículo, es un estilo de vida. Sin chek-in, pulseras o pensiones pero con toda la carretera por recorrer y los horizontes como mejor hotel de cinco estrellas. Una experiencia indescriptible que Mercedes-Benz vertebra en su completa gama Marco Polo, modelos basados en su exitoso furgón Clase V que ofrecen un espacio modulable para todo tipo de cliente.

Datos exteriores.

Hace un año, la firma alemana amplió su oferta de vehículos camper con la incorporación del nuevo Horizon, un nivel de acabado intermedio entre la variante de acceso denominada Activity y el modelo tope de gama Marco Polo. Este nuevo miembro apuesta por el equilibrio entre un vehículo recreacional y un monovolumen de altísimas prestaciones para conquistar a las parejas aventureras más entusiastas. Nunca había sido tan fácil decantarse por la sofisticación, el equipamiento y el dinamismo de Mercedes-Benz a un precio realmente competitivo frente a sus rivales más destacables.

El Mercedes-Benz Marco Polo Activity premia la flexibilidad de un interior multifuncional, que pone a disposición del propietario un espacio ideal para largos viajes y el mejor descanso. Con una altura interior máxima de 3,450 metros, asientos giratorios y una mesita plegable, la libertad de movimiento en su habitáculo está asegurada. Con hasta cinco plazas para dormir gracias al techo elevable, la variante Activity es ideal para aquellos que necesiten de un interior modulable para el día a día y habitable ante las escapadas más improvisadas.

Mercedes-Benz Activity

A continuación encontramos el modelo intermedio, el Mercedes-Benz Marco Polo Horizon. Esta versión llega con mayor equipamiento, sistemas de seguridad y asistencia al conductor así como un nivel superior de confort y se sitúa como la opción más equilibrada, también a nivel económico desde 44.365 €. Puede descubrir todo sobre este aventurero con estilo en los concesionarios Camper Expert de Autolica Industriales.

El buque insignia de la familia camper de Mercedes-Benz apenas necesita presentación, el Marco Polo ha conseguido instaurarse como pionero del lujo sobre ruedas. Con un estilo y diseño realmente atractivo, el modelo tope de gama ofrece lo mejor de ambos mundos: sofisticación y atrevimiento. El abanico de posibilidades de personalización, equipamiento, accesorios, sistemas de seguridad y motorizaciones combinan a la perfección con un habitáculo listo para ser disfrutado.

Marco Polo, la tope de gama.

Cocina, fregadero, nevera, calefacción por agua, climatización automática y muchas otras soluciones que permitirán a los que la disfruten no depender de nada ni nadie. Todo ello con unas sensaciones de conducción dignas de la conocida marca y la opción de incorporar la tracción total 4MATIC, un as en la manga para los apasionados de la montaña y la nieve.

- Anuncio -

¿QUÉ ES CAMPER EXPERT?

Dar el paso y lanzarse a descubrir los rincones más desiertos de Europa debe hacerse de la mano de los mejores. La confianza es vital en el proceso de compra y por ello Autolica, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Barcelona, participa desde hace un año en el programa Camper Expert de la firma de Stuttgart.

Mercedes-Benz Marco Polo Horizon.

Este certificado sitúa a los concesionarios Autolica como referentes en la venta de vehículos camper Mercedes-Benz, con un alto conocimiento del producto del que beneficiarse también en la postventa o a la hora de adquirir accesorios para la familia Marco Polo. Gonzalo Sanchis, Director de Autolica Industriales apuesta por la especialización como mejor garantía para sus clientes: “Nuestro equipo comercial tiene una formación específica de Camper Expert, vital para poder ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes y aconsejarles el modelo más adecuado para sus esperadas escapadas en Marco Polo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.