CARAVANAS KNAUS: NOVEDADES 2019

- Anuncio -

La gama de caravanas Knaus para 2019 está formada por cinco series:

Südwind 650 PXB
  • Travelino, un único modelo de peso inferior a los 500 kg y cuatro plazas nocturnas
Travelino
  • Deseo, un único modelo con doble eje, 1.500 kg de peso máximo, cuatro plazas nocturnas, ideal para los deportistas que llevan consigo sus motos, etc.
Deseo
  • Sport&Fun, un único modelo, 1.300 kg de peso máximo, para los amantes de las vacaciones activas.
Sport&Fun
  • Sport, 15 modelos de 4 a 6 plazas.
  • Südwind, 15 modelos de 3 a 7 plazas.
Sport 420 QD Silver Selection

Las caravanas Sport con el acabado Silver Edition  se distinguen por sus llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, por unas nuevas bandas decorativas y por las luces traseras Cat Eye.

Piloto trasero Cat Eye

La rueda jokey tiene indicador de carga y el mobiliario interior ha sido rediseñado, la iluminación ambiental incluye el panel posterior de la cocina y la encimera.

Rueda jokey con indicador de carga en una Sport 420 QD Silver Selection

Nuevo modelo 540 FDK, de 5,54 metros de longitud interior y 7,53 m total, incluyendo la lanza, por 2,32 m de anchura total. Peso máximo autorizado 1.400 kg. Tiene una cama francesa delantera, con aseo en la esquina derecha, salón lateral en el centro al igual que la cocina con frigorífico de 142 litros de capacidad y literas superpuestas transversales traseras. Admite seis plazas nocturnas.

Distribución día/noche de la Sport 540 FDK

En las  Südwind cambia la decoración exterior incluyendo las luces traseras Cat Eye. La puerta de entrada es la Knaus Confort de 70 cm de ancho. La decoración interior ha sido revisada.

Südwind 500 FU
- Anuncio -