NOVEDADES AUTOCARAVANAS PILOTE 2019

- Anuncio -

En la gama Pilote para 2019 hay 37 autocaravanas: 2 capuchinas, de 7 metros, 18 perfiladas, con y sin cama abatible, de ellas 8 de 7,4 metros de largo, 2 de 7,1 m, 4 de 7 m, 1 de 6,9 m, 2 de 6,4 m y 1 de 5,9 m. Hay 17 integrales: 10 montados sobre chasis Fiat camper (4 de 7,4 m, 2 de 7 m, 2 de 6,5 m y 2 de 6 metros) y 7 con chasis Alko, 2 de 7,8 m y 5 de 7,4 metros de largo.

Pilote G740 F

Pilote nombra a sus autocaravanas con una letra para indicar el tipo: C para capuchina, P para perfilada y G para integral, seguida de un número que equivale a la longitud redondeada del vehículo expresada en centímetros, y después unas letras relativas a la distribución del espacio interior.

Pilote P740 F

Hay tres niveles de acabados, de menos a más lujosos, Essentiel, Sensation y Emotion.
En todas los vehículos mejora el suelo. En los que utilizan el chasis Fiat camper está formado por un sándwich de 50 mm de grosor con 45 mm de espuma de poliestireno, con las conducciones de agua y gas integradas, previniendo la escarcha. Es más resistente y más ligero que el que substituye.

En los vehículos con chasis Alko hay un doble suelo de 21 cm por el que están situadas las conducciones de agua, gas, la calefacción y los depósitos de agua. A la vez permite hasta seis áreas de almacenamiento.
Sus usuarios podrán controlar su autocaravana con la app Xperience.
El acabado Essentiel tiene la cocina rediseñada, en las tapicerías se ha mejorado el confort, luces leds en el techo y pantalla táctil Xperience.

Cocina del modelo P706 S Essentiel

Las Sensation también ven mejorado el confort de las tapicerías, se ha optimizado el almacenamiento en el garaje, cuentan con dos quemadores de gas de alta potencia en la cocina y el cabecero está retroiluminado.

Salón en acabado Sensation

Las Emotion tienen pantalla táctil Garmin Fusion, tapicería de cuero, el paquete confort viene de serie y la cama abatible con el mismo acabado lujoso que en las autocaravanas Le Voyageur LV. ( Le Voyageur es la marca premiun del grupo Pilote)

- Anuncio -