CARAVANAS TABBERT 2019

- Anuncio -

Todos los vehículos Knaus Tabbert 2019 tienen nueva puerta. La medida varía de 60 a 70 centímetros de ancho en función de cada modelo, y proviene de la industria automovilística. Consta de las siguientes características: colgadores de ropa plegables, bolsa multiusos, parte forrada de cuero por dentro, ventana amplia con cristal oscurecido para asegurar la privacidad en el interior, un paragüero, y punto de iluminación exterior.

La nueva puerta en una caravana Tabbert Vivaldi 685df

Las caravanas con cama francesa equipan de serie colchones water-gel. Se incluyen un horno microondas en la cocina (según el modelo), colgadores de ropa plegables en la sala de estar, y nueva decoración de paredes.

Da Vinci 490 TD

La Rossini 620 DM, puede convertir fácil y rápidamente la litera de los niños en un pequeño grupo de asientos con una mesa auxiliar. Al abrir la puerta del garaje, es posible girar la mesa hacia el exterior y usarla desde fuera.

Rossini 620 DM

Las Vivaldi llevan refrigerador Dometic Series 10 (capacidad de 153 litros), y sistema Truma i-Net. Nuevo diseño interior a base de tonos claros y brillantes con iluminación LED de ahorro de energía y claraboya opcional (280 x 280 mm).

Tabbert Vivaldi 685 DF

La Da Vinci Finest Edition es una edición a muy buen precio y con mucha equipación de serie: llantas de aleación, AL-KO Big-Foot, puerta mosquitera, regleta para toldos iluminada y regulable, luz de toldo con sensor de movimiento, etc.

Caravana Da Vinci Finest Edition

 

- Anuncio -