ÚLTIMA ANDANZA NÓMADA DE 2019

La Asociación de Autocaravanas Nómadas, realizó su última andanza del año por los alrededores de Madrid, entro otras se visitó la localidad de Aranjuez durante la jornada del jueves, día de la constitución.

El viernes por la mañana visitamos el Centro de Donaciones de la Comunidad de Madrid, donde pudimos aprender como se trata la sangre y el largo y delicado proceso para que pueda ser utilizada en hospitales para salvar muchas vidas. La visita la realizaron mayores y niños, los cuales de manera muy especial sacaron el máximo provecho a la misma, tomando conciencia de la labor tan importante que el centro hace. El viernes tarde visitamos el Madrid iluminado, una bonita y larga visita por el centro para ver los principales monumentos iluminados; la visita gustó mucho a grandes y pequeños, que además aprovecharon para degustar los bocadillos de calamares tan populares en esa zona.

El sábado visitamos el bosque encantado, una caravana de 17 vehículos por las carreteras madrileñas que despertaba toda clase de miradas, por la tarde noche desplazamiento a Velilla de San Antonio para celebrar nuestro aniversario con una cena en el restaurante Pizarro.

El domingo visita por los alrededores de Velilla visitando las lagunas….. y a despedirse. Este año la Asociación ha crecido en número de instalaciones y de forma particular en el número de jóvenes, algo que nos hace sentir un orgullo especial y nos anima a seguir preparando actividades y visitas.

Desde aquí quiero agradecer a todos los miembros de la asociación su participación y muy especialmente a la junta directiva por el esfuerzo realizado durante todo el año para preparar las 9 andanzas del 2018, desde aquí les mandamos un cariñoso saludo a Mari, Berni, Angela, Sofía, Mari Carmen/Ramón, Elena, Jose Luis y también a mi, ¿por qué no? Mención especial a nuestro presidente, Javier… los que formamos la asociación conocemos el enorme esfuerzo que le ha supuesto este año y para el que solo tenemos agradecimientos. Os esperamos el 2019 con nuevos lugares y actividades.

Juan Diego Aldana

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados