ADRIA ADORA 673 PK, JUNTOS PERO NO REVUELTOS

- Anuncio -

El fabricante Adria estrena una nueva distribución en la gama de caravanas Adora para la temporada 2019. Con dos puertas y hasta 4 ambientes será la favorita de las familias numerosas.

Adria Adora 673PK

Las temporadas de camping son el evento más esperado por las familias. Mientras los pequeños hacen de las suyas sin miedos al tráfico o los extraños, los más mayores disfrutan de la evasión y el relax. Esos momentos aislados de los problemas y sin apenas conflictos pueden convertirse en auténticos dramas si el mal tiempo hace acto de presencia. Las caravanas más nuevas cuentan con todo tipo de distracciones pero, a veces, el espacio reducido hace aflorar la falta de intimidad. Un aspecto que el fabricante Adria te propone combatir con un nuevo modelo de su gama de caravanas Adora, la 673 PK.

Adria Adora 673PK

La Adria Adora 673 PK estrena distribución ideada para las familias de gran tamaño o con hijos adultos, que buscan poder hacer su vida sin tener que molestar o dar explicaciones. ¿Y cómo se consigue eso en un espacio de 6,75 metros de largo y 2,45 de ancho? Colocando dos puertas exteriores y rediseñando el interior para conseguir cuatro espacios independientes.

Tal como podemos ver en el plano de su construcción, la Adora 673 PK tiene una puerta situada en la parte delantera que da a la zona de comedor, cocina y cama de matrimonio. Esta cama cuenta con una persiana que cierra el espacio, de manera que si los adultos quieren echarse una siesta no tienen más que poner el cartel de “no molestar”. También consigues una zona de estar diferenciada al aislar la cama de matrimonio y este comedor se convierte en una cama para dos personas.

La segunda puerta está situada en la parte trasera y se accede al dormitorio de los niños con espacio para hasta 3 peques y una puerta a mano derecha que da al pasillo que conecta con la zona del baño y la delantera. De esta forma puedes decidir si el baño se cierra para el cuarto de los mayores o de los niños mediante unas láminas correderas. Así los ruidos matutinos o de plena noche no afectarán a los más dormilones.

Adria Adora 673
Adria Adora 673

Sí, los cálculos son correctos y estamos ante una caravana con espacio para dormir de hasta 7 personas. Dos en la cama de matrimonio, otros dos en el comedor convertible y tres en la zona de los niños con una litera en L en la que el catre inferior es para 2 niños y el superior para uno solo.

Adria Adora 673PK3

Esta distribución es innovadora y arriesgada pero tiene mucho sentido en un país donde los

Adria Adora 673PK
- Anuncio -

niños alargan compartir su vida con los padres. Más si la independencia no se ve afectada como es en este caso. Por lo demás, estamos ante una caravana Adora de Adria así que contaremos con sus especificaciones como son la ventana panorámica, las camas XXL y los accesorios adicionales como el soporte TV, la conexión USB y amplificador bluetooth.

La tapicería Andes le aporta un toque sofisticado y cuidado a un diseño interior muy trabajado en pro de la harmonía y la sensación de espacio. Para poder dar el toque más personal a sus caravanas, Adria propone una nueva confección de cojines y más sets para elegir: Warm Browns, Grey Palet, Dream Harmony y Mystic Garden.