FIAT DUCATO, LA MEJOR BASE CAMPER

Los lectores de la revista Promobil escogieron al Fiat Professional Ducato como “Mejor base para camper 2019”.

- Anuncio -

Los lectores de la revista Promobil escogieron al Fiat Professional Ducato como “Mejor base para camper 2019”.

Si viaja al más puro estilo campista ya se habrá dado cuenta que hay una marca muy recurrente como base de las autocaravanas y campers del mercado. Exacto, Fiat domina el sector como nadie y tal como asegura la marca, tres de cada cuatro campers vendidos se desarrollan con el Fiat Professional Ducato como base; es por ello que no nos extraña en absoluto que haya sido el escogido.

Esta furgoneta lleva desde 1981 fabricándose en Sevely más de 500.000 familias en Europa han comprado un camper con el Ducato como plataforma. Eso supone no solo unos datos de ventas estupendos sino una serie de premios internacionales, que confirman la confianza depositada por los clientes, reafirmándose en todas partes como un extraordinario ‘éxito italiano’ confiesan desde Fiat.

Desde la firma también desvelaron la importancia de un segmento (el del camper) en auge, ya que en 2018 crecieron un 10% las matriculaciones de campers. Por eso creen que el camper es cada vez más un’facilitador de estilo de vida’, más allá de un vehículo de ocio sirve también para el día a día e incluso para las jornadas laborales. Con todo ello es lógico que la firma italiana denomine a su top ventas como Leader in freedom, una promesa de cercanía, servicios y soluciones específicas que surgen de un vehículo vacacional como el Ducato.

- Anuncio -