HOBBY PRESENTA DOS NUEVAS AUTOCARAVANAS EN STUTTGART

El año de ferias ha empezado y Hobby aprovechó el reconocido Salón CMT de Stuttgart para presentar dos nuevas autocaravanas bajo la denominación, Hobby Optima Ontour Edition.

- Anuncio -

El año de ferias ha empezado y Hobby aprovechó el reconocido Salón CMT de Stuttgart para presentar dos nuevas autocaravanas bajo la denominación, Hobby Optima Ontour Edition.

Hobby Optima Ontour Edition

El incremento de las ventas de autocaravanas es un fenómeno que ha traspasado todas las fronteras europeas, incluso la española. Un país que demuestra un rejuvenecimiento notable del usuario de este tipo de vehículos de ocio. Hobby es una de las firmas que ofrece en su porfolio una gama autocaravanas, basada en los buenos acabados, la fiabilidad y el diseño premium que caracteriza sus caravanas. El pasado 11 de enero, Hobby presentó dos nuevos modelos denominados Optima Ontour Edition durante el Salón CMT de Stuttgart, la cita europea del caravaning más importante de la temporada.

Los modelos V65 GE y V65 GF Optima Ontour Edition llegan con un alto nivel de equipamiento, lo que supone comprar una autocaravana lista para viajar desde que sale de fábrica. Además, destaca el amplio garaje trasero de 618 kilos de carga en la V65 GE y 623 kilogramos en la V65GF en el que poder transportar todo tu equipaje sin problemas. Ambos modelos miden 6,77 metros de largo y no superan los 3.500 kilogramos pero su distribución interior es diferente.

Hobby Optima Ontour Edition.

Conseguir un espacio funcional y compacto es el gran reto de las autocaravanas pero para este fabricante el diseño también es fundamental. La principal diferencia entre ambos modelos Ontour Edition es que la parte trasera del V65 GF tiene una cama doble que abarca el ancho del vehículo, mientras que el V65 GE tiene dos camas gemelas (individuales en las partes laterales).

Hobby Optima Ontour Edition

En cuanto al diseño, esta autocaravana llega con todo lo necesario para viajar y ser autosuficiente durante días. La calidad y el nivel de acabados son los que se esperan de la marca, no podía ser diferente en estos dos nuevos modelos.

En cuanto al apartado funcional, sus 2,16 metros de altura le permiten circular sin problema por calles estrechas y ser lo suficientemente ágil en carreteras reviradas sin perder confort interior. En el habitáculo el almacenamiento es vital y estas dos autocaravanas cuentan con muchas soluciones ingeniosas para guardar objetos, menaje o equipaje.

Hobby Optima Ontour Edition
- Anuncio -

Hay armarios en el pasillo, en la zona de la cama, bajo la cocina e incluso en el lavabo, todo para que la practicidad no se vea afectada. La cocina, con el refrigerador Slim Tower de 140 litros es muy espaciosa, lo que permite que todos sus alimentos se puedan guardar fácilmente.

Hobby Optima Ontour Edition

Otro punto clave a destacar según la marca es su programa “HobbyKomplett”, una especie de nivel de equipamiento que ofrece un modelo listo para viajar desde que sale de fábrica. No es necesario agregar extras caros, “con el nuevo Optima Ontour Edition, hemos creado una autocaravana elegante para los recién llegados preocupados por la calidad y para los campistas que buscan una alternativa real.”, comenta Manfred Taedcke, Gerente de División.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos nuevos modelos se incluirán en la gama existente de Optima, cumpliendo con las especificaciones que las caracteriza.