COMIDA DE HERMANDAD DEL A.L. JAÉN

- Anuncio -

El pasado sábado día 26 de enero de 2019, se celebró en los salones del restaurante Zaida de nuestra capital, la ya tradicional comida de hermandad como colofón y broche de oro de las actividades del anterior año 2018, en la que se hace entrega a los ganadores de los premios conseguidos a lo largo del año en las diferentes modalidades de parchís, dominó, petanca y asistencias.
Día frío, aunque bastante soleado, que no ha sido motivo para que nos diéramos cita para esta actividad anual.

A esta comida en esta ocasión han asistido 13 socios, 22 personas que departieron en un gran ambiente y buena convivencia durante toda la comida de los recuerdos que han acaecido durante todo el año.
Ya en los postres se brindó por nuestra asociación y por todos los buenos momentos que todavía están por llegar y por todos nuestros socios.

Posteriormente se pasó ha hacer entrega de los premios correspondientes de las diferentes competiciones de Parchís, Dominó y Petanca, así mismo como los ganadores de las Asistencias y kilómetros de este año 2018. que quedaron de las siguiente manera:
Petanca – Campeones: Juan Vicente Martinez y Miguel Angel Pulido.
Subcampeones: Domingo Pliego e Isabel Martinez.
ParchísCampeonas: María José Gutiérrez, Lola Labella e Isabel Martinez.
Subcampeón: José Manuel López.
Tercera clasificada: Mari Fé Liébana.
DominóCampeón: Miguel Angel Pulido.
Subcampeón: Juan Vicente Martinez.
Terceros clasificados: Eva Fernández y Domingo Pliego.
AsistenciasCampeón: Domingo Pliego.
Subcampeón: Juan Vicente Martinez.
Tercer clasificado: Antonio Arenas.

Una vez finalizada la entrega de premios, se dieron a los asistentes un pequeño obsequio, consistente en un pañuelo/fular para las mujeres y una caja de vino para los hombres, emplazando un año más a los asistentes para el próximo año a participar en las actividades del año que comienza y se terminó la velada con una foto de familia de los que acudimos a la comida.

José Manuel López Granados
AIRE LIBRE JAEN

- Anuncio -